Nueva Renault Austral: calidad agradable a la vista

Spread the love

La nueva Renault Austral desvela más de sus características e invita hoy a descubrir el cuidado puesto en la creación de sus interiores. Desde el diseño, pasando por la elección de los materiales y la excelencia de su fabricación… la nueva Renault Austral sumerge a los pasajeros en un capullo elegantemente moderno.

Los equipos de diseño e ingeniería de Renault se han asegurado de que el nivel de calidad sea inmediatamente palpable. Todo lo que el pasajero puede tocar se ha hecho para que sea más suave y agradable. Se ha pensado mucho en la elección de los materiales para conseguir un acabado elegante con una sensación visiblemente de alta gama.

«Para conseguir el nivel de calidad deseado en la nueva Renault Austral, no hemos hecho ninguna concesión a la hora de elegir los materiales y la calidad de la mano de obra, al igual que el revestimiento de madera de poro abierto que se encuentra en el acabado Iconic». François FARION, responsable de color y acabados de la marca Renault

UN TABLERO ELEGANTEMENTE ESCALONADO

En la parte superior, se ha retirado la tapa del tablero y éste está revestido con un acabado mate y acolchado, muy suave al tacto. La franja luminosa se extiende hasta los paneles de las puertas, lo que aumenta el atractivo visual general. Los materiales de alta calidad, como la madera auténtica tratada según la técnica japonesa maki-e, elevan el diseño interior. Esta técnica de ebanistería resalta la veta natural que utiliza un paño para aplicar varias capas de pigmentos metálicos a la madera. La técnica ayuda a mantener el tacto de la veta y la textura de la madera. Por último, un elegante embellecedor de cromo satinado envuelve delicadamente la rejilla horizontal del respiradero.

PANELES DE PUERTA ACOLCHADOS

Al igual que el tablero, la parte superior de los paneles de las puertas delanteras y traseras está acolchada con espuma. Cuentan con los mismos adornos y acabados para que todos los pasajeros, independientemente del lugar en el que estén sentados, disfruten del elevado estilo del auto en todo momento. Los textiles de los tapizados pasan sutilmente del negro al gris claro y se combinan con el cuero synderm (cuero sintético de grano fino) para dar un toque elegante.

REPOSABRAZO INTELIGENTE

La consola central incorpora un reposabrazo con un embellecedor cromado satinado sobre una cubierta de grano fino que resulta agradable al tacto. Inspirado en el mundo de los aviones y de la relojería fina, su diseño evoca la artesanía de precisión. Al desplazarla hacia delante o hacia atrás, emite un chasquido mecánico similar al de la esfera de una caja fuerte, un ejemplo más de la atención prestada a cada detalle.

También te podría gustar...