El Vampiro Canadiense sigue adelante con sus proyectos

Ian Hodgkinson mejor conocido como Vampiro sigue imparable en sus emprendimientos, pues ha dado a conocer que está listo para hacer una gira nacional al lado de la relevante agrupación mexicana Tijuana No, con una gira de conciertos conjunta en la que estarán haciendo un homenaje a la banda inglesa seminal del punk The Clash, contando ya con fechas en ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Tijuana, Ensenada, Monterey, CDMX, Guadalajara, entre otras que se irán sumando con el objetivo de generar recursos para comprar medicamentos para las personas de bajos recursos que sufren diabetes, al tiempo que también estará generando apoyos para niños enfermos de cáncer. La gira prevista con Tijuana No, es también la oportunidad para que Vampiro finalmente termine de grabar su primer disco en solitario que pretende ver la luz en el próximo verano.

 

Esta novedad se suma al anuncio que ha hecho la asociación civil Mi Gran Esperanza que lo ha nombrado portavoz y la cara visible de sus actividades para brindar esperanza y calidad de vida a niños y adolescentes con cáncer desde su diagnóstico y tratamiento completo para ayudarlos en su recuperación como ha venido haciéndolo desde su fundación desde hace 27 años. Mi gran esperanza A. C. ha logrado apoyar a más de 5 mil niños y jóvenes de 0 a 21 años de edad con algún rezago socio económico con sus tratamientos y procedimientos hospitalarios gracias al apoyo de sus donantes y patrocinadores. Es por ello que Mi gran esperanza A. C. ha formalizado alianzas relevantes con agentes de cambio como Vampiro que buscan incrementar el alcance en esta lucha contra el cáncer infantil para salvar más vidas y con ello convocar a más personas y marcas a formar parte de esta alianza para que estos niños y jóvenes puedan acceder a sus tratamientos completos. Y es justo que en el mes de Mayo se realizará un evento que suma rock, lucha libre y standup en la que todos los ingresos serán destinados a esta noble causa.

 

Este es uno d ellos momentos más productivos en la vida de Vampiro, ya que además de todo eso, está presentando su promotora Vampiro Fight Club, con la cual organizará eventos cuyas ganancias van tanto para la ANPS y niños con cáncer, así como a diversos albergues con los que Vampiro está trabajando incansablemente. Vampiro además retoma la faceta de DJ y también estará ofreciendo presentaciones bajo este formato y, entre otras cosas, está muy próximo a estrenar su programa de cocina vegana en Azteca Digital, para toda la gente que busca aprender a usar su comida como medicina.

 

Después de competir en deportes de combate y tras convertirse en tendencia mundial en el arranque de su campaña contra la diabetes a la que se ha sumado junto con la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) para hacer la diferencia y mejorar la vida de miles de personas, Ian Hodgkinson también está listo para anunciar la promotora Vampiro Fight Club que estará haciendo eventos de lucha libre y rock para apoyar todas las causas sociales que abraza con cariño y convicción. De este modo la parte musical y altruista de Vampiro va creciendo así como también los alcances que Radio Vampiro ha estado cosechando a nivel nacional e internacional con su programa emitido de Lunes a Viernes.

 

Radio Vampiro actualmente está siendo emitido de lunes a viernes de 9 a 11 de la noche en Zona 3 91.5 FM de Guadalajara y a todo el país vía sus repetidoras, en internet en https://zona3.mx/ y en la página https://radiovampiro.com/ además de sus redes sociales en https://www.facebook.com/vampirovudu, además de Grita Radio en CDMX en https://gritaradio.com/ entrevistando a numerosas figuras de la industria de la música y el entretenimiento, así como personajes que tienen que ver con el perfil de un host multidisciplinario como es el propio Vampiro, que ya está preparando también la migración de su programa a la televisión y que estrenará en su plataforma Radio Vampiro programas dedicados a la música independiente y los orígenes del punk tanto en español como en inglés.

 

Con estas acciones, Vampiro se convierte en alguien que está usando su enorme e influyente posición para hacer labor social, trabajando para la reconstrucción del tejido social, usando su programa de radio para crear conciencia y fortalecer la ayuda y el servicio a los demás. Es justo una nueva lucha, la más difícil que hará nunca, en favor de la población mexicana. Hoy más que nunca, con su participación en los Ángeles Guardianes y en la Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) contra la diabetes y por la recuperación de espacios públicos, es que Vampiro Canadiense se está percatando como el estrés, el pánico, el sentimiento de la gente de sentirse abandonados se ha multiplicado desde la epidemia del Covid, y es justo ese el motivo de la lucha de Vampiro, cambiar la vida de mucha gente. Ahora suma su propia promotora Vampiro Fight Club en este círculo de acción.

 

Erigido como un artista multifacético que arranca su carrera en México en los años noventa como un reconocido deportista en la lucha libre, que lo catapultó como modelo, actor, músico y celebridad, situándolo en lo más alto de los ídolos en nuestro país y una figura reconocible por donde sea, Vampiro Canadiense -como fue conocido en primera instancia en México- está listo para afrontar lo que él mismo ha dado en llamar “la lucha más importante de su vida”.

 

No es para menos, pues la campaña incluyente realizada en colaboración con la ANPS MÉXICO sigue vigente para llevar una vida con niveles sanos en personas que viven con diabetes. La Alianza Nacional de Prevención y Salud (ANPS) es una organización sin fines de lucro, promotor de Objetos de Desarrollo Sostenible (ODS), que como eje principal brinda auxilio a las personas más vulnerables, encausados firmemente en el tema de la salud y el bienestar. Su visión es aportar para un mundo sano, siempre con la mirada en este objetivo.

 

De este modo y con la certeza de tener lista su promotora Vampiro Fight Club y Vampiro Entertainment Agency para organizar eventos de lucha libre y rock, Vampiro iniciará este año con su gira al lado de Tijuana No para rendir homenaje a The Clash con diversas fechas, preparando su primer disco en solitario, además de seguir posicionándose como un host fundamental en un programa que tiene atrapados a miles de escuchas todos los días bajo el concepto de Radio Vampiro, enarbolando causas sociales y teniendo a la salud como punto focal. Ni más ni menos. Y lo mejor es que vienen más sorpresas.