Únete a la carrera en dónde tus kilómetros recorridos se convierten en ayuda

Vuela Fundaciónes una comunidad que usa la creatividad, la generosidad, el conocimientoy el amorpara que ningún niño pierda la magia de su vida por el cáncer.

Por primera vez Fundación Vuela organiza una carrera, será de 5 y 10 kilómetros en una modalidad virtual. Este evento tiene como objetivo principal recaudar fondos para que los niños atendidos por la fundación y apoyarlos a que no abandonen su tratamiento ya que durante esta pandemia por COVID-19 que estamos viviendo se han visto especialmente afectados por el desabasto de medicamentos.

La carrera se llevará a cabo del 14 al 20 de junio y las inscripciones estarán abiertas a partir del 8 de mayo en la página web de Emoción Deportiva. Durante las fechas de la carrera los competidores podrán elegir dónde y cuándo correr para posteriormente enviar sus resultados a la misma plataforma de inscripción. Se harán diferentes dinámicas y se difundirán mensajes que inviten a la sociedad a enterarse, promover y apoyar la causa.

Se convoca a participar en este evento deportivo en donde los kilómetros recorridos de cada competidor se convertirán en medicamentos y quimioterapias para los niños con cáncer.

También te podría gustar...