La Gran final del Torneo Gamers Unite FIFA 22 en el Centro Citibanamex

Gamers Unite, la plataforma dedicada al impulso de los esports en México, presenta el torneo de futbol y videojuegos más importante del año en nuestro país.

Se trata del Torneo Gamers Unite presenta FIFA 22 Powered by Infinitum, un evento sin precedentes que permitirá a los gamers vivir toda la emoción de este icónico título directamente desde su consola, y al cual se registraron gratuitamente más de 2,000 participantes que buscan competir entre sí para lograr la gloria en la cancha.
Este torneo, licenciado por EA (distribuidora de FIFA 22), tiene un formato de doble eliminación y se juega en PlayStation 4 y Xbox One.

El Torneo Gamers Unite presenta FIFA 22 Powered by Infinitum, tuvo diferentes etapas clasificatorias online, en las cuales los jugadores se enfrentaron hasta llegar a la Fase de Grupos, donde los 32 mejores participantes de cada consola compitieron para definir a los 8 mejores en cada plataforma.

A su vez, los competidores que avanzaron a la siguiente etapa jugaron entre sí hasta que solo 4 participantes de cada consola lograron el pase a la Gran Final, que se llevará a cabo de manera presencial el próximo miércoles 16 de febrero en el Centro Citibanamex.

Durante la Gran Final, estos 8 competidores jugarán sus partidos al mejor de tres, para definir al campeón del Torneo Gamers Unite presenta FIFA 22 Powered by Infinitum.

PREMIOS
El primer lugar de este torneo se llevará a casa un premio de $50,000 pesos mexicanos, mientras que el segundo puesto ganará $25,000 MN, el tercero obtendrá $10,000 y el cuarto $5,000. Quienes logren quedarse con la quinta y sexta posición recibirán $3,000 pesos mexicanos cada uno, mientras que el séptimo y octavo ganarán $2,000, respectivamente.

VIVE TODA LA EMOCIÓN
Este evento se lleva a cabo en un formato híbrido, en el que los partidos clasificatorios y la fase de grupos se jugaron de manera online.

Para la Gran Final presencial, los espectadores podrán conseguir boletos de manera gratuita a través de las dinámicas que se realizan en las redes sociales oficiales de Gamers Unite y por medio de las mecánicas de los patrocinadores oficiales de este evento.

Es importante recordar que las entradas para este evento, que se realizará el miércoles 16 de febrero, no estarán a la venta en ninguna plataforma, por lo que ésta será la única forma de vivir toda la emoción del Torneo Gamers Unite presenta FIFA 22 Powered by Infinitum de manera presencial.

La final contará con la presencia de los espectadores que ganen sus entradas para este evento, y en ella se podrá vivir toda la emoción del torneo de la mano de invitados estrella, que incluyen a leyendas del futbol mexicano. Además, habrá una Fan Zone con activaciones, se tendrá la presencia de los casters oficiales de la competencia y todos los asistentes podrán disfrutar de la Gran Final en las mega pantallas y sonido de primer nivel que serán instalados para este fin.

Para quienes no estén de manera presencial, toda la acción de la Gran Final será transmitida en un stream totalmente en vivo por el canal de Twitch de Gamers Unite.
¡No te quedes fuera del torneo de FIFA 22 más grande del año y únete a las redes de
Gamers Unite!