Stranger Things 4 más cerca que nunca, pero esta vez se estrenará en dos partes

Spread the love

En una carta abierta a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, revelaron cuándo se estrenarán los nuevos episodios en Netflix y compartieron novedades sobre el futuro de este éxito mundial.

En la carta los creadores de la exitosa serie, revelaron que la cuarta temporada es el inicio del fin y que esta llegará en dos partes a Netflix, el primer volumen se estrenará el próximo 27 de mayo y el segundo volumen se estrenará 5 semanas después llegando a concluir esta temporada el 1ro de Julio.

A pesar de que esta nueva temporada esta más cerca que nunca como avisaron los creadores esta será la penúltima temporada de esta entrañable serie, ya que ellos siempre planearon que la duración de este universo seria de 4 o 5 temporadas y como aún falta mucho por contar se tendrá una 5ta y última temporada.

Aunque en el universo de Stranger Things aún quedan muchos misterios por resolver, aventuras y héroes por conocer primero debemos de llegar al desenlace de la historia de once, sus valientes amigos y el pueblo de Hawkins, por lo que los creadores agradecieron la paciencia y el apoyo de todos los fans.

Si no sabes que esperar de esta cuarta temporada de Stranger Things te dejamos la sinopsis oficial:

Han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del Otro Lado.

También te podría gustar...