Caifanes volvió a conquistar el Palacio de los Deportes con un Ritual inolvidable
El Palacio de los Deportes abrió sus puertas una vez más a la ceremonia, al ritual de los grandes clásicos de Caifanes, nueva música y un repaso por temas de Jaguares.
Se apagaron las luces y Alfonso André, Saúl Hernández, Diego Herrera y compañía ofrecieron una noche inolvidable desde el potente comienzo con Los Dioses Ocultos, Nubes y la inigualable Para Que No Digas Que No Pienso En Ti que de inmediato hicieron sonar las voces de las más de 15000 personas que agotaron los boletos para este concierto histórico.
Un momento de nostalgia y magia se vivió cuando Saúl dedicó la grandiosa Vamos A Hacer Un Silencio a un fan de Caifanes que lamentablemente falleció hace poco y que su familia presente en la ceremonia pidió esa canción en la que el coro entonado al unísono seguramente llegó hasta el cielo.
Desde el regreso de Caifanes a los escenarios en aquel 2011 existe una gran expectativa por escuchar nueva música de la banda y en esta ocasión presentaron su más reciente sencillo Sólo Eres Tú qué tuvo una gran aceptación en vivo por parte del público.
«Cuando me muera y me tengan que enterrar, quiero que sea con una de tus fotografías»… El momento piel chinita del ritual llegó en los acordes de Mátenme Porque Me Muero que sin duda se llevó los decibeles más altos de la noche entre gargantas desgarradas, lágrimas y toda emoción mostrada en su máximo esplendor.
El público siempre agradece que suenen esas canciones pocas veces tocadas en vivo y en esta ocasión ese turno fue para las exquisitas interpretaciones de Mariquita, Miércoles De Ceniza y Hasta Morir.
No podían faltar en el repertorio canciones de la talla de Viento, Antes De Que Nos Olviden que fue dedicada a todas aquellas personas que han perdido la vida en cumplimiento de su labor periodística, No Dejes que y un cierre de canto y baile con La Célula Que Explota y La Negra Tomasa.
«Esa negra linda que me tiene locoooo, que me comeeee poquito a pocooo».