(G)-IDLE empodera su lanzamiento con Super Lady

Spread the love

 

Las chicas de (G)-IDLE por fin lanzaron el sencillo líder de su segundo álbum «TWO [2]» titulado «Super Lady» con dos vídeos musicales de la misma canción, uno, el oficial y el otro titulado «Special Performance Video». Esta canción demuestra el crecimiento que ha tenido el grupo en forma vocal, estetica y en producción durante su debut desde el año 2018. Esta es la cuarta generación del kpop en tener uno de los comebacks más esperados.

 

“Súper Lady” es una canción poderosa, llena de sonidos nuevos y frescos que hacen únicas a las chicas de (G)-IDLE, coreografía grandiosa, escenografías magníficas y una propuesta interesante, el cual, es y será un himno para celebrar el empoderamiento, belleza y fortaleza de todas las mujeres del mundo en donde el color plateado predomina en el video.

 

Además, las chicas rinden tributo a diversos personajes femeninos que han marcado la historia en el mundo, los cuales son:

 

Imagen Facebook: G-IDLE Latinoamerica

 

1.- Medusa – Minnie
2.- Cleopatra – Miyeon
3.- María Antonieta – Suhua
4.- Athena – Soyeon
5.- Cruella De Vil – Yuqi

Este lanzamiento fue lanzado el día de hoy a las 5:00 am (México) y era tan esperado por los fans latinoamericanos que ya lleva más de 10 millones de vistas el video official y el performance video más de 1 millón de vistas.

 

¡Disfrútalos!

Video Oficial:

 

Special Performance Video:

También te podría gustar...