Colocan primera piedra de la ampliación de Mars Petcare

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, atestiguó la colocación de la primera piedra de la ampliación de la Planta de Alimento Húmedo para Mascotas de Mars Petcare México, acto con el cual la empresa refrendó su compromiso con el estado a largo plazo.

El mandatario estatal reiteró que la única forma de bajar la pobreza, es a través de la empresa, motivo por el cual reconoció los esfuerzos de la Iniciativa Privada por instalarse en la entidad.

La presidenta global de Mars Pet Nutrition, Tracey Massey, compartió que la demanda de producción ha aumentado, y por eso es que la empresa ha decidido hacer crecer su estrategia y con ello abonar a la creación de un mundo mejor para las mascotas.

En su momento, el presidente de Mars México, Francisco Fernández, recordó que la compañía llegó a Querétaro hace 30 años.

El proyecto de inversión asciende a más de dos mil millones de pesos, que permitirán trabajar con 12 líneas de producción para generar cerca de 40 mil toneladas anuales adicionales a la capacidad actual, rebasando las 70 mil toneladas anuales de producto terminado. Además, la ampliación generará 100 nuevos empleos, adicionales a los más de 600 que se crearán durante los 18 meses de construcción.