Sostienen reunión con embajador de España y CAMESCOM

Spread the love

El gobernador, Mauricio Kuri González, sostuvo un encuentro con el embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez y representantes de la Cámara Española de Comercio (CAMESCOM), donde intercambiaron puntos de vista sobre la relación bilateral en materia de economía, educación, turismo, cultura, energía y seguridad.

El mandatario estatal indicó que en Querétaro se tiene una sociedad abierta al mundo, a las ideas, inversiones, innovaciones y expresiones culturales; Kuri González ponderó que en Querétaro se tiene puesta la mirada al futuro, donde se encuentra un lugar especial para España y la unión.

Afirmó que Europa debe seguir siendo un espacio multicultural, de respeto, integración e intercambio; mientras que las democracias deben estrechar relaciones, acelerar el entendimiento y multiplicar los beneficios. De igual forma puso de manifiesto su preocupación por la situación que se vive entre Ucrania y Rusia, por el regreso del uso de la fuerza como medio para solucionar conflictos.

El diplomático de España y los representantes de la CAMESCOM acordaron mantener una comunicación abierta con las autoridades queretanas con el objetivo de fortalecer la cooperación institucional.

También te podría gustar...