Mike Salazar regresa a México con su show: «Po´s aquí andamos» en el Pepsi Center

Foto: Alejandro Mendoza

 

El caballero de la comedia, Mike Salazar, regresa  a la Cuidad de México, esta vez, en el Pepsi Center. Él se ha caracterizado y se ha dado a conocer debido a que todos sus shows son completamente familiares y por no abusar del uso de las groserías.

 

Nos habló acerca de lo que les espera en su show a todo el público que asista. «En este show, precisamente queremos hacer ver el lado positivo a todo lo que me pasó a mí, que quizá, muy seguro puedo sonar, le pasó a todos con esta crisis de salud que estamos pasando. Siempre y cuando sin llegar a ofender acerca de las muertes, no lo tengo en mente porque se que alguno que asista a tenido pérdidas. También van a ver la misma energía y escénica de Mike Salazar, como las imitaciones y el estar cantando y bailando en el escenario.» – Añadió.

 

Foto: Alejandro Mendoza

Los comediantes y standuperos pueden servir como medicina alterna para, él como todos sus compañeros que se dedican a esto han servido para poder sacar a las personas de una depresión, crisis de ansiedad, ruptura amorosa, etc, haciéndolos pasar por un momento agradable y lleno de risas. Mike, comenzó su carrera a los 18 años de edad, tiene una agilidad mental y ha llenado distintos escenarios importantes como: «El auditorio Nacional» , «Auditorio Telmex», «Arena Theater de Houston» y el teatro «Million Dollar», todos, con sold outs.

 

Cabe destacar que este show durará dos horas y media. Primero, abrirá su hermano Roel Salazar de 23 años, quien ha estado haciendo comedia tipo «Stand Up» y Daniel Beltrán, que es un comediante con especialidad en «Stand Up» de Culiacán, ambos, tendrán un tiempo de media hora cada uno para después darle entrada a Mike Salazar, en el que tiene planeado que dure una hora y media el show.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

¿Cuándo?

Sábado 12 de Marzo 

¿Dónde?

Pepsi Center 

 

Aquí puedes adquirir los boletos para el show de Mike Salazar:

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=29475