LOS EKIS estrenan SÉ QUE VOLVERÁS abordando el recurrente tema de la separación del ser amado, muy a su estilo “Funny Rock”

Spread the love

LOS EKIS, grupo mexicano creador del “Funny Rock”, sello lúdico e irreverente que impregnan en cada una de sus canciones, están de estreno con el tema SÉ QUE VOLVERÁS.

Durante la pandemia, la creatividad de la banda no ha cesado, dando a conocer su nueva música de forma individual, lanzando sencillos, siendo el más reciente de ellos esta canción que ya se encuentra disponible desde el 26 de Febrero en plataformas digitales.

El tema fue escrito por el vocalista Richard Ekis, grabado bajo el propio sello discográfico del grupo “Ekis Records”, con Arreglos de Jorge Gebel, Mezcla y Masterización  a cargo de  Geovanis Alcántara ganador en dos ocasiones del premio “Grammy”.

https://open.spotify.com/track/3MCs0iVqbizyB1OfajiscH?si=7liGSeIcQXWHsSE972XcXQ&utm_source=native-share-menu

SÉ QUE VOLVERÁS cuenta con un divertido video-clip con el estilo lúdico e irreverente, único de LOS EKIS, el cual fue grabado en Cuernavaca. Trata la historia de una relación amorosa, en la que aparentemente el que estuvo enamorado ya se liberó y anda en la fiesta, pero aclama porque su amorcito vuelva, mientras llegan esas preguntas recurrentes, sin respuesta.

https://youtu.be/GQlQoOCqBjI

 

La discografía de LOS EKIS consta de tres álbumes: “Historias Ekis”, “Ekizofrenia y “Antes del principio”.

 

SÉ QUE VOLVERÁS formará parte de su 4º disco en el cual ya se encuentran trabajando y esperan presentar en cuanto las condiciones pandémicas lo permitan, con un gran concierto en vivo.

Cabe recordar que LOS EKIS han compartido escenario con bandas como Auténticos Decadentes, Enjambre, Panteón Rococó, Caligaris y Maldita Vecindad, entre muchas otras, presentándose en escenarios como la Arena Ciudad de México, Lunario del Auditorio Nacional,   a las afueras del Vive Latino,  en La Guelaguetza en Oaxaca, en las ardientes playas del caribe, Feria de San Marcos, al norte fronterizo y Zócalo Capitalino.

 

Entérate de todo lo que va sucediendo con LOS EQUIS a través de sus redes sociales.

Dales like en «Facebook»:                          https://www.facebook.com/losekismx

Persíguelos en «Twitter»:                           https://twitter.com/losekis

Abre el oclayo en «Instagram»:                 https://www.instagram.com/losekis/

Para la oreja en «Spotify»:                          https://open.spotify.com/artist/3jkan

Para la chaviza «TikTok»:                              https://www.tiktok.com/@losekis

 

www.losekis.com