STAR DISTRIBUTION Y BTF MEDIA COMPARTEN EL TRÁILER OFICIAL DE DOS MÁS DOS

Spread the love

Te presentamos a Enrique, Sara, Ricardo y Lucy. A simple vista parecen dos parejas perfectas, pero quizá sea tiempo de probar algo completamente diferente. ¿Te atreves a acompañarlos?

Este 31 de marzo llega a los cines de México DOS MÁS DOS, una divertida comedia protagonizada por Arath de la Torre, Adriana Louvier, Luis Ernesto Franco y Tessa Ia, dirigida por Alfonso Pineda.

«DOS MÁS DOS tiene un guión de comedia que cumple su función sin esfuerzo; es abiertamente divertido. Entre risa y risa nos hace cuestionar nuestra vida sexual y de pareja, logrando plantear así, una comedia adulta, honesta e incluyente, que romperá tabús”, comenta Alfonso Pineda, director del filme.

Basada en la película argentina del mismo nombre, DOS MÁS DOS logra instalarse exitosamente en el contexto mexicano gracias a su ligereza y picardía, además de, como menciona el productor Francisco Cordero: “fue un gran reto encontrar al elenco adecuado para lograr una química auténtica entre ellos en pantalla. Lo cual, considerando que se trata de una película con una temática sensible y muy íntima, fue una hazaña que nos enorgullece haber logrado”.

No te pierdas el estreno el 31 de marzo, solo en cines.

Sobre DOS MÁS DOS 

El matrimonio aparentemente estable de Sara (Adriana Louvier) y Enrique (Arath de la Torre), se verá trastocado tras reconocer que algo anda mal. Por casualidad, Sara descubre a través de su  amiga Lucy (Tessa Ia) un secreto que podría salvar su relación: Lucy y Ricardo (Luis Ernesto Franco) tienen una relación abierta.

Sabiendo que su esposo Enrique confía en su colega Ricardo, Sara no descansa hasta convencer a su marido de probar el “remedio”, provocando así las más absurdas situaciones que al principio lo llevan al borde de un ataque de pánico, pero después le hacen disfrutar de los beneficios del poliamor al transformarse en un nuevo Enrique, un hombre pícaro que se vuelve el centro de las miradas.

Nuevos encuentros amorosos y las hormonas provocarán que muchos sentimientos se traicionen y que ambas parejas se hundan en la peor crisis que jamás hayan enfrentado y que quizá solo el amor pueda salvar.

DOS MÁS DOS está basada en la película argentina del mismo nombre, escrita por Juan Vera y Daniel Cuparo, dirigida por Diego Kaplan y producida por Patagonik Film Group S.A. La adaptación mexicana estuvo a cargo de Patricio Saiz, Héctor Valdés y Armando Grazia.

Dirigida por: Alfonso Pineda
Escrita por: Patricio Saiz, Héctor Valdés, Armando Grazia.
Producida por: BTF Media – Francisco Cordero, Ricardo Coeto
Elenco: Arath de la Torre, Adriana Louvier, Luis Ernesto Franco y Tessa Ia