Porter planea ofrecer un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional

Porter: Nacido en Guadalajara, librando batallas para enriquecer una historia sin fin, aprendiendo de Moctezuma, pasando por dónde los ponys pastan para llegar al paraíso del atemahawke y conquistar el Auditorio Nacional con magia, música, misticismo y fantasía.

Con cinco discos y una creatividad asombrosa y mucho por venir, Fernando, David, Diego y Víctor dejarán todo su talento sobre el coloso de reforma en una celebración de música, historia y la presentación de su más reciente producción discográfica La Historia sin Fin.

Cabe destacar como Porter ha sabido acomodar las piezas dentro de su armonía musical y personal para seguir siendo auténticos y versátiles, en este nuevo disco se reinventaron con nuevos ritmos y una gran colaboración con Ana Torroja con quién esperan contar para este inolvidable concierto.

También mencionaron que están en pláticas con otros músicos para ser invitados la noche del 27 de mayo pero decidieron dejarlo en incógnita para que sus fans se lleven grandes sorpresas e inolvidables recuerdos.

Añadieron que para este show harán un repaso por toda su discografía y contarán con una escenografía especial en la que se encuentran trabajando con una artista mexicana.

En más planes de la banda están un par de canciones en colaboración con otros artistas que verán la luz este 2022 y expandir la gira por todo México, por Estados Unidos y sudamérica.

La cita será en el Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo en punto de las 20:30 horas y los boletos estarán disponibles a partir del 4 de marzo.