Homero Ontiveros presenta “María María”, su segundo sencillo

El compositor, tecladista y productor de “Inspector”, Homero Ontiveros, presentó su nuevo sencillo “María María”, una pieza musical que formará parte de su próximo álbum. Este tema es un canto que representa una celebración a la vida; componiendo una letra que permite transmitir una emoción desbordada de una nueva llegada y de un nuevo inicio en su faceta como papá.

En este segundo sencillo, Ontiveros combina una mezcla de ska, reggae y chachachá, manteniendo el estilo que siempre lo ha caracterizado. Posteriormente, grabará el video oficial de este tema para dar una mejor ilustración de lo que pretende transmitir con su canción.

Siguiendo con su proyecto como solista, Homero se encuentra trabajando en su tercer álbum, que llevará por título “Rocksteady”, el cual estará presentando en octubre del año en curso. Además, este nuevo material contará con la participación de músicos de gran reconocimiento dentro del género.

Por otra parte, Homero Ontiveros se encuentra en su faceta de escritor, pues ya se alista para presentar su primera novela, la cual saldrá a la luz a finales de este mismo año.

“María, María” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y próximamente será presentado el video oficial que acompañará a esta canción.

También te podría gustar...