Renault México premia lo mejor de su red de concesionarios

Renault Group reconoció la excelencia de las agencias que durante 2021 destacaron por su impecable desempeño, entrega y compromiso con el negocio, con el premio Dealer Of The Year. Durante el evento de lanzamiento con franquiciatarios de la nueva Renault Captur 2022, las tres mejores placas a nivel nacional recibieron por parte de la filial mexicana, galardones certificados elaborados por artesanos mexicanos provenientes de la comunidad de Santa Catarina-Tuapurie.

A través de galardones como Dealer Of The Year, Renault México ha aplaudido desde hace cuatro años, a aquellas agencias que han sabido transmitir tanto la misión como la visión de la marca en México, con el fin de impulsarlas a elevar su competitividad. Para seleccionar a los más destacados, se tomó en cuenta su participación en market share, calidad, servicio postventa, resultados financieros y seguimientos de leads.

Por tercer año consecutivo, la Placa Veracruz obtuvo el primer lugar, mientras que la Placa de Tijuana —quienes subieron varias posiciones en el ranking respecto al año pasado—, recibieron el segundo lugar y la Placa de Querétaro logró su primer galardón de Dealers Of The Year, con un tercer lugar. Las tres placas recibieron una figura a escala en Arte Huichol de un volante de la escudería del Grupo, el casco del bicampeón mundial de la Máxima Prueba de Automovilismo, Fernando Alonso y un monoplaza de la escudería Alpine, respectivamente.

“Nuestra red de agencias es el primer contacto que tenemos con nuestros clientes o potenciales usuarios, por lo que ofrecer un servicio de excelencia es fundamental. Constantemente elevamos el nivel de exigencia en la calidad de nuestras agencias y se ve reflejado en que hemos logrado incrementar un 20% la tasa de recomendación. En el último año, Renault México ha ganado más terreno en el país y nuestra red ha sido parte esencial de este crecimiento, por lo que es importante aplaudir la pasión que imprimen día con día en sus labores. ¡Enhorabuena a los ganadores de este año!” comentó Carlos Rodríguez, director de ventas, postventa y red para Renault México.

Durante 2021 la marca del rombo continuó su crecimiento en México con la apertura de cuatro nuevas agencias para poder brindar el servicio que merecen sus clientes en cualquier parte del país y contribuir con su impecable trabajo a lograr un máximo histórico de 3.54% en participación de mercado en diciembre del mismo año.

También te podría gustar...