HAMLET: Una obra de William Shakespeare llega al teatro Milán

Foto: Alejandro Mendoza

 

HAMLET, una de las obras más queridas de William Shakespeare llega el 18 de marzo al teatro Milán con un gran elenco de por medio, teniendo como protagonista a la actriz, Irene Azuela. La dirección corre a cargo de, Angélica Rogel y la producción es por, Oscar Uriel.

 

Esta temporada tendrá un total de 21 funciones, quienes apuestan por un teatro dinámico, lúdico y por supuesto reflexivo. » Para esta obra me tuve que preparar mucho y tomar cinco traducciones de HAMLET para que no perdiera esa esencia que tanto la caracteriza, además, esta obra tendrá una duración de 2 horas y cuarto, que es la mitad de lo que dura la original», – Añadió, Angélica Rogel.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Creo que la apuesta es asumir que Hamlet es una mujer, no estamos apostando a buscar la masculinidad, creo que el Hamlet masculino y femenino nunca van a ser iguales pero lo fundamental siempre va a estar y esta misma idea la puedo aplicar a la época en la que Shakespeare escribió esta obra y la época que estamos representando.» – Añadió la actriz, Irene Azuela.

 

El elenco esta conformado por los actores: Irene Azuela, Mauricio García Lozano, Emma Dib, Miguel Santa Rita, Alfonso Borbolla, David Gaitán, Naian González Norvind, Tamara Vallarta y Alejandro Morales. Cabe destacar que esta semana tendrán el 50% de descuento los boletos, la siguiente el 30% y posteriormente se cobrará el boleto a precio normal.