Sesame Workshop nombra a Just Play como su licenciatario de juguetes exclusivo

Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro detrás del icónico, Plaza Sésamo, nombró a Just Play, líder mundialmente reconocido en juguetes preescolares, como su principal licenciatario de juguetes multiterritorial para América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente y África. Bajo esta alianza multianual, Just Play fabricará y comercializará una amplia gama de productos con los entrañables personajes de Plaza Sésamo, incluyendo a Elmo, el Monstruo Comegalletas y Abby Cadabby. La compañía también apoyará la misión de Sesame Workshop de ayudar a los niños a crecer más inteligentes, fuertes y amables.

A partir de 2023, Just Play tomará el timón y marcará el comienzo de una nueva era de productos educativos y dinámicamente atractivos que se desarrollarán durante todo el año y más allá. Los principales modelos y categorías de entretenimiento preescolar, como los peluches, figuras, juegos de mesa, vehículos, juegos didácticos y disfraces, juguetes para el baño y de aprendizaje, definirán el nuevo portafolio de productos.

Just Play contribuirá a los esfuerzos de impacto social de Sesame Workshop proporcionando fondos para iniciativas vitales que brinden aprendizaje temprano crítico y apoyo a través de una amplia variedad de desafíos para niños de todo el mundo. Estas iniciativas son fundamentales para los esfuerzos continuos de ambas organizaciones para ayudar a prosperar a familias en cualquier parte del mundo.

«Estamos encantados de asociarnos con Just Play y fortalecer la marca Sesame Street a nivel mundial», dijo Ed Wells, vicepresidente ejecutivo y director de medios globales y educación de Sesame Workshop. “Just Play crea productos fantásticos, los mejores en su clase, que deleitan a toda la familia. Esto, junto con su excepcional red minorista y de distribución, y su impresionante combinación de artículos en múltiples categorías, los convierte en un socio natural. También estamos alineados con nuestra misión: ambos creamos experiencias únicas y poderosas para que los niños y las familias jueguen y aprendan con sus marcas favoritas. Esas conexiones profundas impulsan todo lo que hacemos en Sesame Workshop”.

“Es un privilegio convertirnos en socios centrales de una de las franquicias más queridas y respetadas del mundo”, dijo Sunny Lauridsen, vicepresidente senior de licencias y estrategia de marca de Just Play. «Plaza Sésamo es una marca que se conectó con cada uno de nosotros en nuestra infancia y continúa brindando importante contenido educativo, social y divertido para las familias de hoy. Nos sentimos honrados de traer la próxima generación de juguetes al mercado».

El alcance internacional de Just Play es esencial para respaldar el crecimiento de Plaza Sésamo a nivel mundial con su oficina recientemente inaugurada en el Reino Unido, que sirve como centro de operaciones para EMEA y alianzas estratégicas en América Latina.

También te podría gustar...