Stefanie Weiss y su participación en “A Mar de Mía”

Llega al Foro Víctor Hugo Rascón Banda de La Casa del Teatro, la obra “A Mar de Mía”, una puesta en escena que se sumerge en diferentes temáticas femeninas como la enfermedad y la soledad, que ofrecerá funciones a partir del 4 al 20 de marzo.

Esta obra nos presenta la historia de una mujer que tras la noticia de desahucio por una enfermedad terminal, decide escribir su propia historia y articular desde la palabra escrita ese pasado oculto que aún hoy en día la atormenta y de la cual no ha podido huir. Sin embargo, será Mía, su personaje escrito, quien le devuelva la esperanza y la posibilidad de revivir ese viejo amor pasional que le dio vida y la fundo desde la mirada y la posibilidad de ser otra en otro lugar, fuera de las represiones sociales y el deber ser como mujer.

Esta puesta se presenta los viernes a las 20:00 horas, sábados a las 19:00 horas y domingos a las 18:00 horas. Los boletos se pueden adquirir a través de boletópolis y directamente en la taquilla del Foro con un costo de 250 pesos.

En entrevista para CIO Noticias, platicamos con la actriz Stefanie Weiss, quien da vida a la escritora de la obra, para conocer un poco más acerca de esta puesta así como de las enseñanzas que le deja participar en la misma.

También te podría gustar...