Haas despide a Nikita Mazepin y termina contrato con patrocinio ruso

Spread the love

El equipo de Fórmula 1, Haas informó que ha rescindido el contrato de Nikita Mazepin y su asociación titular con Uralkali con efecto inmediato.

“Haas F1 Team ha elegido rescindir, con efecto inmediato, la asociación titular de Uralkali y el contrato de piloto de Nikita Mazepin”, dijo un comunicado del equipo.

“Al igual que el resto de la comunidad de Fórmula 1, el equipo está conmocionado y entristecido por la invasión a Ucrania y desea un final rápido y pacífico del conflicto”.

No está claro quién reemplazará a Mazepin y competirá junto a Mick Schumacher esta temporada, aunque se esperan noticias sobre quién intervendrá a principios de la próxima semana.

La prueba oficial de pretemporada comienza el jueves 10 de marzo en Bahréin, y el Gran Premio de apertura de la temporada tendrá lugar en el mismo lugar del 18 al 20 de marzo.

El jueves, la Fórmula 1 confirmó que había rescindido su contrato con el promotor del Gran Premio de Rusia. Significa que Rusia ya no tendrá una carrera en el futuro.

También te podría gustar...