Estrenos de adrenalina esta semana por Space

Adrenalina llega el lunes 7 de marzo con el estreno de Línea de Emergencia a las 22:00 MEX horas, donde una operadora telefónica de la línea de emergencia es puesta a prueba por segunda vez, cuando atiende el llamado de una joven adolescente para pedir auxilio, mientras permanece en la maleta del auto de su secuestrador. ¿Podrá salvarla a tiempo?

Toda la acción de Asia arriba con Oriente Extremo, el martes 8 de marzo a las 22:00 MEX horaspresenta Counter Attack, en la cual Lu Ziming, un experto en seguridad del sudeste asiático, fue el único superviviente de un accidente provocado por su jefe León hace dos años. Según una fuente confiable, terroristas podrían lanzar ataques en una reunión de licitación para un proyecto de planta de petróleo y gas Sino-Euro. Ziming es contratado para salvaguardar la reunión como consultor de seguridad. Para su sorpresa, se encuentra con León, quien debería haber muerto hace dos años y Ziming se da cuenta de que la reunión podría ser una trampa. Mientras tanto, una periodista, Mo Lan, presencia accidentalmente todo el proceso y también queda involucrada. Por lo tanto, Ziming y Mo Lan se unen para descubrir al gran jefe y la conspiración detrás.

El jueves 10 de marzo es el turno de Sólo Tres Días a las 22:00 MEX horas. Protagonizada por Russell Crowe, Elizabeth Banks y Liam Neeson, la vida parece perfecta para John Brennan hasta que su mujer Lara es detenida por un horrible crimen que dice no haber cometido. Durante los tres años que esperan la sentencia, John intenta desesperadamente mantener unida a su familia y criar a su hijo mientras se aferra a cualquier cosa para probar la inocencia de su mujer. Con el fallo de la última apelación, Lara se intenta suicidar y John decide que sólo hay una solución: sacar a su mujer de la cárcel. Intentando no ser derrotado por sucesos inesperados y su propia inexperiencia, John elabora un plan de huida para su mujer y se sumerge en un peligroso mundo que no le resulta familiar.

También te podría gustar...