«Guerrera», entrevista con Leen Beat

LEEN BEAT es una joven cantautora colombiana que combina su cultura con Holanda y España pues vivió gran parte de su vida en esos países, es una cantante talentosa y carismática.

Durante el 2021 debuta profesionalmente en los “Premios Icono” de Colombia, donde arrancó una gira internacional para llevar su música a muchas partes. Logró en un año visitar 5 países cruzando continentes para promocionar su primer video oficial llamado “Guerrera”, una fusión urbana, mezclando el R&B y el Reggaeton con beats latinos y ritmos que suenan internacionalmente. Este es el segundo sencillo de su carrera artística refiriéndonos a su debut profesional como “Leen Beat”.

“Guerrera” es un tema que, aunque su fin es hacer bailar y disfrutar a la gente, su letra busca empoderar a la mujer donde en varias partes de la canción se da a entender que, aunque el hombre crea que es quien domina en la relación, la mujer es consciente de ello, no es que se haga lo que la pareja quiera, si no lo que ambos estén conscientes. Este sencillo estuvo bajo la producción de Givano Hooper.

Tras su éxito con “Electricidad”; con “Guerrera”, la artista supera expectativa compartiendo de manera presencial en muchas ciudades su sencillo “Vengo con toda la fuerza de mi corazón para darles lo que hago y amo desde siempre, nunca los defraudaré, vengo conectada con Dios y el universo, tengo una misión en la vida; y es llevar buena energía, buena música, buena vibra, porque la conexión será única y extraordinaria”, Leen Beat.

También te podría gustar...