Llega Expo Mujer Automotive

La primer entrega de la «Expo Mujer Automotive» será un evento que busca empoderar el papel de la mujer el mundo automotriz, que ha sido casi en su totalidad acaparado por el género masculino, pero cada vez más las mujeres se adentran en este mundo.

Sandra Lee, ingeniera y directora general del evento, dio a conocer los pormenores del evento además de resaltar el papel que las mujeres están desarrollando en la industria tanto a nivel nacional como mundial, en diversos sectores como en los autos, motos, indutria del transporte, implementación de nuevas tecnologías y demás áreas.

“Actualmente las mujeres son propietarias de talleres, llanteras y refacciones de muchos productos y servicios, buscamos apoyar a las mujeres en la capacitación formal que actualmente tienen las diferentes marcas de autopartes en el mercado los beneficios de la marca para las mujeres que actualmente cuentan con un taller de servicio o se dedican a la ingeniería o mecánica automotriz”, añadió Sandra Lee.

La primer Expo Mujer Automotive 2022 que se celebrará en la CDMX en las instalaciones del Centro Nacional de investigación y desarrollo de movilidad sustentable en Av. Río de Guadalupe 54, San Pedro el Chico, Gustavo A. Madero, 07480 Ciudad de México, CDMX en las fechas 6, 7 y 8 de marzo, tendrá un costo de cien pesos por persona por los tres días. Los fondos recaudados en la expo generarán becas para mujeres en zonas de bajos recursos para su capacitación en profesiones y oficios no ortodoxos.

También te podría gustar...