DISNEY PRESENTA “SOMOS LAS PROTAGONISTAS” UN SPOT PROTAGONIZADO POR MUJERES DE LA COMPAÑÍA

Spread the love

Disney lanzó esta semana un nuevo video corto titulado “Somos las protagonistas”, que rotará en Star Channel, Star Life, FX, FXM, Cinecanal, National Geographic y Nat Geo Wild durante todo marzo, extendiendo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) a lo largo de varias semanas. Está representado por colaboradoras de The Walt Disney Company, quienes destacan el poder de las mujeres como líderes, agentes de cambio y protagonistas de sus propias historias, así como también el poder de contar historias que abran un mundo de posibilidades para todas las personas.

 

El spot presenta distintas versiones, cada una con imágenes de series, docuseries y películas de protagonistas femeninas, disponibles en Disney+, Star+, Star Channel, Star Life, FX, FXM, Cinecanal, National Geographic y Nat Geo Wild. La frase: “Cualquier persona puede contar historias” da inicio al mismo, en donde se refuerza la idea del potencial que tiene cada mujer para transformar su realidad y encontrar su propio relato.

 

Este nuevo video está en línea con el compromiso sostenido de The Walt Disney Company de desarrollar y dar visibilidad a contenidos, experiencias y productos que promuevan la inclusión y la aceptación, inspirando valores y hábitos que ayuden a construir sociedades más equitativas. La Compañía, además, trabaja diariamente en la construcción de una cultura laboral inclusiva y abierta que amplíe las oportunidades de desarrollo personal y profesional para todas las personas y se encamine hacia una mayor representación femenina en términos de género en liderazgo.

 

Se puede seguir la conversación sobre la propuesta de Disney por el Mes de la Mujer en redes utilizando #SomosLasProtagonistas.

También te podría gustar...