Fantasy Lab, Dreams, una experiencia a través de los sueños

Spread the love

 

Dreams es una experiencia inmersiva donde la música y la tecnología se unen para viajar por el mundo de los sueños, donde se experimentarán diferentes emociones a través de un mundo de colores, sonidos e imágenes que te transportarán a otra dimensión. Una experiencia única conformada por 8 espacios diseñados para hacerte disfrutar y sentir esta aventura al máximo.

El lugar esta acondicionado con 8 espacios conectados que recrean diferentes escenarios que se asimilan a los sueños, creando en las personas que visitan un viaje inolvidable entre la fantasía y la realidad a través del subconsciente. El recorrido comienza en Lounge, una pintura animada al estilo de un comic que cobra vida.

La siguiente sala es Iluminación donde la sensación de flotar por el universo se percibe cuando el espacio se llena de luces y se puede disfrutar desde cualquier ángulo de la sala.

Delirio es un lugar donde no habrá forma de poder conciliar el sueño porque está lleno de piezas surrealistas al estilo de Alicia en el País de las maravillas que atraparan a todo el que entre en esta extraña dimensión.

Al continuar con el recorrido llegamos al Caleidoscopio, un lugar lleno de espejos por donde quiera que mires para obtener una fascinante combinación de colores, imágenes, y sonidos de sutil energía que se fusionan en una experiencia infinita  y de asombro  para tus sentidos.

Pero no todo en lo sueños es bonito, llegamos a la sala Pesadilla, donde un sueño lúcido lleno de elementos oscuros e impredecibles que se encuentran en lo más profundo del subconsciente  observan y atemorizan sin un rostro aparente.

El siguiente lugar es Circus,  nos hará recordad la infancia con una mezcla de nostalgia, traerá a las mentes los recuerdos que quedan grabados muy al estilo de un circo con animales, payasos y espectáculos bizarros.  Sucede que cuando un niño va creciendo se olvida de las ilusiones que adquiere con los años.

Laberinto es una sala con acrílicos de colores neón que tienen frases para motivar y ayudar a tomar decisiones importantes en la vida, al recorrer sus caminos habrá frases que marcaran a cada visitante que acuda, y se creo con la intención de seguir creyendo en los sueños.

Por último, se llega a la sala Despertar, donde al abrir los ojos se flota por un espacio lleno de nubes de algodón y estrellas, donde pasaran diversos escenarios que se pueden ver en el cielo, desde una lluvia de estrellas hasta una tormenta eléctrica, la creación de esta sala fue con la finalidad de descubrir que se encuentra en un sueño increíble, pero que si se trabaja duro se pueden conseguir.

El tiempo de la experiencia innmersiva tiene una duración aproximada de una hora, con grupos máximo de 12 personas  y con un guía durante todo el recorrido que puede tomar las fotos o resolver algunas inquietudes. Fantasy Lab, Dreams se encuentra dentro de la plaza Patriotismo 229.

 

 

También te podría gustar...