El detector de metal conquista el Auditorio Nacional

Foto:Alejandro Mendoza

 

Minutos antes de las 21:00 hrs, las luces del Auditorio Nacional se apagaron para dar entrada a la banda icónica de Rock «Moderatto», con un intro de canción de bodas, la cortina que tapaba el escenario cayó para que apareciera Jay de la Cueva con un vestido de novia, un pequeño solo y comenzar esta noche innolvidable con la canción «Muriendo lento» teniendo una audiencia de más de 8,000 mil asistentes que se dieron cita para ver a su banda favorita en acción.

 

El escenario contaba con pantallas en las que los visuales y luces acompañaban a la banda con canción junto con dos serpientes gigantes color dorado a las esquinas del escenario. Con distintos cambios de vestuario, muy llamativos, ajustados, llenos de brillos y haciendo honor a las mujeres de todo el mundo, sin olvidar sus cambios de guitarras y rindiendo homenaje a una de las bandas juveniles que marcó historia en México, «RBD», Moderatto estaba muy agradecido y emocionado al estar pisando este recinto tan prestigioso para la música.

 

Foto:Alejandro Mendoza

 

Contando con grandes invitados, un total de 21 canciones, este concierto tuvo una duración de un poco más de 2 hrs, en el que el público se entregó, coreo y canto a todo pulmón cada una de las canciones que ellos tocaban. Entre los invitados estuvieron:

 

  1. Aczino
  2. Camila Fernández
  3. Nicole Favre
  4. Renee
  5. Una de las amiga de Jay que salió al escenario para dar un mensaje hacía las feministas, en donde todos los asistentes levantaron el puño como forma de apoyo hacía ellas.

 

Lamentablemente, una de las invitadas más esperadas de la noche, Danna Paola, no se pudo presentar, debido a que tuvo una perdida familiar, Moderatto, hablo con los asistentes antes de tocar «Sólo quédate en silencio» y les pidió que cantarán la parte de Danna Paola como muestra de apoyo y respeto por lo que estaba pasando.

 

Foto:Alejandro Mendoza

 

Definitivamente, este es uno de los mejores conciertos que ha dado la Moderatto en «Chilangolandia» y a sus «Malditos pecadores», uno de los tantos momentos llenos de euforia, fue cuando subió  a cuatro fans a tocar la guitarra para terminar la canción «Quémandome de amor» siendo una chica la ganadora y más aplaudida de la noche, a la cual Jay de la Cueva le obseuió su guitarra con estampado de zebra.

 

 

Foto:Alejandro Mendoza

 

Setlist:

  1. Intro
  2. Muriendo Lento
  3. Zodiaco
  4. No Podrás
  5. Me caes perfecto
  6. Un poco de tu amor
  7. Si mi delito es rocker
  8. Aun hay algo
  9. Nuestro Amor
  10. Sentimental
  11. Ser o parecer
  12. 1000 demonios
  13. Nohay otra manera
  14. Autos, moda y rock and roll
  15. Isabel
  16. Si te vas
  17. Amor Prohibido
  18. Hechizo
  19. Sólo quédate en silencio
  20. Ya lo veía venir
  21. Quemándome de amor
  22. Gracias

También te podría gustar...