Ricky Martin se presenta en el Foro Sol con un mensaje de apoyo hacia la mujer

Después de dos años de posponer grandes conciertos, Ricky Martin regresa a la Ciudad de México para presentar el “Movimiento Tour” en el Foro Sol, donde miles de fanáticos se dieron cita para deleitarse con las canciones del puertorriqueño.

Las luces del foro se apagaron poco más de las 9 de la noche y en las pantallas se podía observar el rostro de Ricky, abriendo su concierto con “Living, la vida loca”. Después de terminar su primera canción, el cantante decidido saludar formalmente a la gente y el escenario se iluminó de morado para dedicar unas palabras a las mujeres.

«Nos retrasamos un poco, pero es que la ciudad está paralizada por una causa muy importante, yo celebro a la mujer todos los días de mi vida, pero hoy se lucha por ella en todos los países. Este show va dedicado para ti, para las que están presentes y las que ya no están. Dejo mi alma en este escenario por ustedes, gracias por darnos la vida. Gracias México, y gracias a las mujeres, aquí tienen un aliado”.

Al término del inspirador mensaje entonó su tema “Tiburones”, dedicado especialmente a las mujeres, después del emotivo momento, el escenario se llenó de tambores con un performance para hacer sonar el coro de  coro de «I don’t care», donde Ricky Martin apareció con una playera sin mangas para alocar al público.

Tocó temas como  «Lola, Lila», «She bangs» y «Shake» después cantarlos,  paso a una fase romántica «Voy a entrar en una faceta un poco romántica este concierto debió pasar dos años atrás y finalmente estamos listos para lo que viene», con canciones como  «Disparo al corazón», «Te extraño, te olvido, te amo», «Vuelve» y «Tu recuerdo».

Después Ricky entonó «Fuego contra fuego» y «Fuego de noche, nieve de día», poco después de terminar de cantarlas regreso al escenario con un traje en color blanco con la bandera de Puerto Rico en el fondo, cantando temas como «Pégate»,  «La mordidita», «María», y «Vente pa acá», donde Maluma se unió por medio de un video en las pantallas de Ricky para cantar su estrofa.

Ricky Martin se despidió del público mexicano, hasta que se escuchó “Otra” “Ricky”, entonces las luces del escenario se volvieron a encender con un mensaje que decía «Sé libre, sé tú, con la música celebro la vida», y enseguida comenzó «La copa de la vida», con el que cerró la noche.

 Con una duración de una hora y media, Ricky Martin se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México a un lleno casi total del lugar  para interpretar sus más grandes temas, algunos de sus recientes producciones y algunos más nuevos, donde las personas cantaron y bailaron algunas de sus canciones haciendo cimbrar el lugar.

 

También te podría gustar...