GRUPO FIRME 3 Sold Out en el Foro Sol

Tocar en el Foro Sol es un sueño al que muchos artistas aspiran, quienes logran hacerlo, anhelan la hazaña de llenar una o hasta dos noches. Pero pocos, muy pocos tienen la dicha de alcanzar la cifra de cuatro presentaciones en uno de los escenarios más importantes de México. Hoy, Grupo Firme pasa a la historia como una de las agrupaciones con más poder de convocatoria, al anunciar su cuarta presentación en el Foro Sol para el próximo sábado 7 de mayo.
Adquiere tus entradas en la preventa Citibanamex el 14 y 15 de marzo, o un día después en las taquillas del inmueble, Centros Ticketmaster autorizados y a través de www.ticketmaster.com.mx.
¡De talla mundial!
Artistas como Madonna, U2, Shakira, Metallica, Justin Bieber y Panteón Rococó, han logrado presentarse en el Foro Sol con una gran asistencia que ha marcado la historia del entrenamiento en nuestro país. Con un aforo estimado de 200 mil personas entre estas cuatro presentaciones, Grupo Firme se une a esta lista de verdaderas estrellas que han conquistado al público nacional.
La banda liderada por Eduin Caz, se encuentra ya en preparativos para esta serie de conciertos imperdibles los días 24, 25, 26 de marzo y ahora el 7 de mayo, donde habrá muchas sorpresas para celebrar como solo Grupo Firme lo sabe hacer: ¡EN GRANDE!
Reúne a tu team para armar la fiesta, en esta única oportunidad de asistir a una de las más asombrosas noches para la música regional mexicana. Recuerda que la Preventa Citibanamex estará habilitada los días 14 y 15 de marzo; la venta general comenzará un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster. ¡No te lo puedes perder!
FB, IG Y TWITTER: GrupoFirme

También te podría gustar...