La galería Baga 06 presenta una nueva forma de coleccionar arte

The New (art) Collectors Club, proyecto creado por la galería Baga 06, que está enfocado a todas aquellas personas que quieren adentrarse al mundo del arte y no saben como.

Este club busca brindar asesorías personalizadas y acompañamiento a una comunidad interesada en coleccionar artem así las obras que adquieran estarán escogidas con profesionalismo.

El 3 de marzo se presentó la primera exposición presencial en las instalaciones de la galería, los artistas seleccionados para esta primera entrega fueron:

  • Alfredo Cota
  • Erik Rico
  • Gus Murrieta
  • Javier Andrés
  • Lao Gabrielli
  • Ulises Durán

Esta exposición cuenta con once piezas que estarán exhibidas del 3 de marzo al 3 de abril, dichas piezas son:

“Rinoceronte Flotado”, “León joven” de Alfredo Cota, “Multicromático II” y “Multicromático III” de Lao Gabrielli, “Orquídea” y “Tulipán” de Ulises Durán, “Quinta Conciencia 1” de Gus Murrieta, “La A/” de Erik Rico, “Holobiontes XII” y “Holobiontes VI” de César Ibarra y de Javier Andrés “James Dean”, todas estas obras cuentan con su ficha técnica en el showroom.

Por otro lado, uno de los artistas que ya está confirmado para la siguiente edición es César Ibarra.

Los artistas de las siguientes entregas serán escogidos por su trayectoria profesional y por lo sólido de su discurso, con lo cual habrá obras de artistas emergentes de la escena artística nacional. Los costos de las obras varian de los $5’000 hasta los $35’000 pesos mexicanos, con una variedad de formato como pintura, escultura, fotografía, arte digital y técnica mixta. 

El proyecto no solamente se basa en la compra de arte, si no que también viene acompañado con entrevistas, talleres, exposiciones virtuales y contenido digital, ofreciendo así una experiencia muy informativa e enriquecedora. La comunidad estará dirigida por Paola Lisci y Gala Marisa García.

 

Para formar parte de The New (art) Collectors Club deberás adquirir alguna de las obras disponibles en la exposición de la galería Baga 06 o en el catálogo digital que se encuentra en el sitio web oficial: http://thenewartcollectorsclub.com/ Donde podrás también mantenerte al tanto de todas las actualizaciones.

También te podría gustar...