«Las Manos del Mundo» Feria Internacional de Artesanías 2022

Llega la XVIII entrega de la Feria Internacional de Artesanías a Expo Reforma del 18 al 20 de marzo donde se contarán con la presencia de más de 200 artesanos no solo de México.

En esta edición se podrán encontrar con artesanías 100% mexicanas realizadas en diferentes Estados de la República como Chiapas, Oaxaca, Tabasco entre otros, podremos encontrar desde joyería, ropa hasta alimentos artesanales como mermeladas, dulces y bebidas. Además de que se contará con la presencia países como Turquía, Argentina, Cuba, Perú, Ecuador, entre otros y se contará con la presencia del embajador de Bolivia ya que esta edición es dedicada a este país.

Este año no solo se contará con la exposición de los artesanos sino que también se podrá disfrutar de un corredor gastronómico donde podrás probar los típicos pastes de Hidalgo, así como gastronomía típica de Baja California, Japonesa entre otros aperitivos.

Por otra parte se tendrán actividades especiales como la presencia de un Ballet por parte de un coreógrafo Boliviano, entre otras actividades sorpresas que no te puedes perder.

Los boletos para «Las Manos del Mundo» se encontrarán a la venta los días de la exposición en la taquilla del recinto, adultos de la tercera edad y niños podrán entrar gratis.

Recuerda que la feria Internacional de Artesanías se llevara a cabo del 18 al 20 de marzo en Expo Reforma (Av. Morelos 67, Cuauhtémoc, 06600, CDMX) de 11:00 a 20:00 horas.

También te podría gustar...