Comienzan las grabaciones de Mujer de Nadie la nueva producción de Televisa-Univisión

La mañana de este lunes iniciaron oficialmente las grabaciones del nuevo melodrama de Televisa-Univisión Mujer de Nadie, al cargo de la productora Giselle González quien reunió al elenco para que se llevará a cabo la tradicional misa y pizarrazo.

Mujer de Nadie es la nueva versión de la exitosa Telenovela producida en el 2004 Amarte es mi Pecado, está nueva producción será protagonizada por la actriz mexicana Livia Brito y el actor brasileño Marcus Ornellas.

Tras la misa realizada para empezar con el pie derecho las grabaciones del melodrama la productora del proyecto compartió unas palabras de aliento con los presentes «Es una gran emoción la que me provoca hoy estar aquí viendo de nuevo tantas caras juntas, como una vez más se consolida un equipo al que agradezco enormemente que esté aquí y que juntos hemos logrado lo que hoy vemos» expreso Giselle González además de agradecer el apoyo de su equipo y del gran elenco con el que cuenta.

Emocionada Livia Brito también compartió unas palabras con los presentes expresando que espera que la producción sea un gran exito y que lleguen a cifras nunca antes vistas. Mientras Marcus Ornellas agradeció a Giselle por la oportunidad así como el contar con el apoyo de este gran equipo.

Se espera que Mujer de Nadie llegue a la programación de Las Estrellas en la segunda mitad del año en un horario estelar.

También te podría gustar...