Llega a La Teatrería 245 actos de maldad extraordinaria

Foto: Abril Moran

Llega a La Teatrería (Tabasco 152, Col. Roma) la galardonada puesta en escena «245 actos de maldad extraordinaria» dirigida por la mexicana Paula Zelaya Cervantes y protagonizada por Ana González Bello, además siendo ambas las coescritoras de esta mágica historia.

245 actos de maldad extraordinaria es un ingenioso y entrañable monólogo que tiene vida en un México nada ordinario en donde los súper héroes realmente existen y que nos historia de Andrea una adolescente ordinaria que además es la hija de un legendario y poderoso súper héroe mexicano, retratando las dificultades y retos que vive día a día Andrea que aunque no es la heroína que México espera tal vez sea la que necesita.

Esta obra ofrece al público una puesta en escena visualmente atractiva a cargo de Sergio Villegas, con una historia inspiradora, plagada de elementos cotidianos y nostálgicos que reescriben partes de la historia de nuestro país logrando que imaginemos un México donde los súper héroes existieron. 

Dinámica, emocionante, divertida y emocional, 245 actos de maldad extraordinaria aborda temas  sobre la valentía y la impotencia; y sobre la capacidad del individuo para cambiar, aunque sea un poquito, al mundo a pesar de no ser extraordinario a los ojos de la sociedad. 

La puesta en escena estará disponible en La Teatrería a parir del 11 de marzo y hasta el 29 de abril, todos los viernes a las 20:30 horas. Puedes adquirir tus boletos en la taquilla del establecimiento y en la página oficial de La Teatrería

 

 

También te podría gustar...