Llegan a conquistar el cines Los Tipos Malos

Llega la pantalla grande el 17 de marzo, la nueva película animada de DreamWorks «Los Tipos Malos» basada en los best sellers del australiano Aaron Blabey .

En esta divertida historia 5 mejores amigos e infames ladrones se preparan para su más grande atraco y su mejor acto, convertirse en «Los Chicos Buenos» que nadie espera.

No existe mejor pandilla cuando se trata de robar como «Los Tipos Malos» conformada por el malvado Sr. Lobo, el infame Sr. Serpiente, el maestro del disfraz Sr. Tiburón, el temperamental Sr. Piraña y la inigualable hacker Sra. Tarántula o Redes.

Tras años de no poder ser atrapados por sus fechorías algo sale mal en su plan y Los Tipos Malos están a punto de ir a la cárcel hasta que el Sr. Lobo llega a un acuerdo con el Profesor Mermelada, un adorable Conejillo de Indias amado por toda la Ciudad por ser un ciudadano ejemplar quien cree que con su ayuda esta pandilla de ladrones se pueden convertir en «Los Chicos Buenos».

Lo que nadie espera es que los Tipos Malos solo actuaran para seguir con su atraco hasta que el Sr. Lobo se comienza a sentir diferente y cree que si es bueno por fin podrá ser aceptado por la sociedad como siempre a soñado muy en el fondo y tras la llegada de un nuevo villano a la ciudad trata de persuadir a sus amigos para realmente ser Chicos Buenos.

Esta divertida comedia animada romperá con el estereotipo de que una persona solo puede ser catalogada como buena o mala y que a veces las apariencias engañan ya que lo realmente importante se encuentra en el interior.

La dirección de esta animada aventura esta a cargo de Pierre Perifel quien debuta como director. Mientras que el doblaje a español de estos fabulosos personajes se encuentra a manos de Manolo Cardona (Sr. Lobo), Pablo Perroni (Señor Serpiente), Jessica Segura (Sra. Tarántula) Gonzok (Señor Tiburón) y Kalimba (Señor Piraña).

 

También te podría gustar...