Mike Salazar hace reír al Pepsi Center

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

 

En punto de las 20:40 horas, las luces del Pepsi Center se apagaron para dar entrada a uno de los tres invitados que abrieron el show del comediante, Mike Salazar, mejor conocido como, «El caballero de la comedia».

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

El mago Yambo, fue el encargado de comenzar, haciendo actos de ilusión y magia, así como también interactuar con el público, haciendo pasar a un chico para realizar un acto de magia que consistía en elegir una de las cartas numeradas y dibujar en un pizarrón para que el público adivinara que era. Terminó su show dando sus redes sociales y pidiendo que lo siguieran por si les había gustado lo que presentó.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

El segundo invitado, fue Daniel Beltrán, que con su gran energía comenzó a contar chistes sobre señoras, mientras hacía una voz peculiar, sin llegar a faltar al respeto, de igual manera, interactúo con el público mientras se paseaba y disfrutaba del escenario, algo que se notó, es que tiene mucha experiencia sobre el.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

El tercer invitado y no menos importante fue el más pequeño de la dinastía Salazar, Roel Salazar, quién con solo 23 años hizo reír al público e Interactuó con ellos. Comenzó con una rutina sobre el tema familiar, burla a su hermano Daniel Salazar, su adolescencia y contando algunas experiencias que había vivido, sin perder la chispa y atención de los asistentes. Cada uno de ellos, tuvieron un tiempo más o menos de 20 a 25 minutos.

 

Mike Salazar, salió al escenario a las 22:00 horas lleno de energía y emoción porque era su regreso a los escenarios después de tres años y medio, debido a la pandemia. Con un saco color vino que hacía combinación con su camisa, pantalón y zapatos negros, Mike, se dispuso a hacer reír a la gente que estaba presente y esperando a su llegada.

 

Foto: Alejandfo Mendoza

 

El escenario contaba con dos pantallas pequeñas a la orilla, una pantalla gigante en medio, dos sillones y una mesita en donde podía poner su agua. Conforme avanzaba el tiempo la pantalla gigante iba cambiando de foto para hacer más ameno el show.

 

Entre sus chistes, Mike, no desaprovechó y mostró sus demás talentos: Canto e imitación, entre las personificaciones que hizo, destacaron:

 

  • Chirstian Nodal
  • Bad Bunny
  • Daddy Yankee
  • Valentín Elizalde

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Además de bailar al ritmo de la música mientras hacía dichas imitaciones, interactúo con el público y mostró respeto hacía las personas que habían perdido a algún ser querido debido al Covid-19. Conforme iba avanzando el show, Mike, se asustó, pues, personas del público comenzaron a chiflar y a grabar tik toks, lo cual, al comediante le dió mucha risa y tuvo que improvisar.

 

Habló acerca de como había pasado esta pandemia en compañía de su familia y las ya famosas clases en línea que tomaban sus pequeños hijos, que lo acompañarón minutos antes de terminar el show, mientras platicaba y les hacía preguntas a sus pequeños, un chico le regaló una bebida a Mike en forma de agradecimiento y de lo bien que la había pasado.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Por último agradeció a todos por tomarse el tiempo de ir a su show, pues sabe, que la economía esta difícil y se sentía bendecido por cada uno de ellos. Invitó de nuevo, para despedirse a sus invitados y pidió que prendieran las luces de su celular y las movieran mientras grababan un vídeo corriendo por todo el escenario gritando: «Gracias, Pepsi Center», culminando a las 23:40 hrs.

También te podría gustar...