Taraka, una de las fiestas más importantes del mundo llega al puerto de Acapulco.

Spread the love

El puerto de Acapulco goza de popularidad internacional no solamente por sus hermosas playas, su comida y su gente, sin duda, la fiesta que ahí se vive es única y para darle cierre con broche de oro al 2022, llega Taraka, uno de los conceptos más exitosos alrededor del mundo cuando se habla de party.

Taraka es una especie rara y única de mariposas que a su manera le hablan al DJ y productor Gordo, razón por la que es el nombre de su segundo lanzamiento que encendió las pistas de baile y ahora, Taraka también es un concepto que se ha apoderado de la vida nocturna apareciendo en ciudades como San Francisco, Miami, Tulum, Mykonos, Ámsterdam, Nueva York, Bulgaria y Detroit.

Con casi 100 espectáculos ya en su haber, Gordo aka Carnage, se ha convertido rápidamente en uno de los actos de música house más buscados, tanto, que recientemente agotó las entradas para la gran reapertura del mítico club alemán Bootshaus. Incluso, encabezó un set exclusivo en XS Nightclub en Las Vegas que duró hasta el amanecer. 

Con más de 20,000 boletos vendidos en total hasta ahora, el auténtico ambiente underground de Taraka, con sets extendidos, invitados sorpresa y alineaciones cuidadosamente seleccionadas por Gordo están arrasando en todo el mundo. 

Este próximo 28 de diciembre, Eagles & Butterflies, Jimmi Jules, MR Pig, Afrodisiaco y por supuesto, Gordo, son algunos de los talentos que se estarán presentando en Hannah Sun Club en Acapulco para llevar a los asistentes a vivir una nueva era para fiesta.

Luego de esta noche en Acapulco, Teraka se prepara llegar de norte a sur a toda América, en  2023 dándole la bienvenida a más artistas, actos nuevos y legendarios a sus escenarios.

Visita para más detalles y compra de boletos: 

inktr.ee/gordoszn 

www.instagram.com/tarakaofc 

www.instagram.com/hannahsunclub

También te podría gustar...