Retoma actividades presenciales Escuela de Artes y Oficios UAQ

Spread the love

Los cursos y talleres presenciales de la Escuela de Artes y Oficios (EAO) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) retomaron sus actividades presenciales en el campus Aeropuerto, la rectora Teresa García Gasca, visitó las instalaciones para dar la bienvenida a los estudiantes.

La Rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad dijo a los alumnos que es un gusto tenerlos otra vez de vuelta en la EAO, deseó que cumplan sus expectativas y aprovechen la oportunidad para desarrollar cada una de las áreas en las que se encuentra.

“La EAO es parte de la educación continua que la Universidad ofrece a la sociedad, no son cursos curriculares, pero son profesionalizantes en artes y oficios y que muchas personan toman por diferentes necesidades en sus ámbitos laborales o por gusto (…)”.

De acuerdo con la coordinadora General de la Escuela de Artes y Oficios, Anelisse Yerett Oliveri Rivera, la mayoría de los talleres se realizan en horario sabatino, por lo que los alumnos de Mecánica Automotriz, Mantenimiento del Hogar, Serigrafía, Carpintería, Cerámica, Horticultura y Joyería pudieron retomar su labor, todos bajo estrictas medidas sanitarias y con grupos reducidos.

También te podría gustar...