Las Reinas Chulas presentan su cabaret expresionista mexicano con “NOSFREGATU. EL VAMPIRO”

Spread the love

Las Reinas Chulas cansadas del caótico devenir político, no sólo en México, sino en el mundo, prefieren presentarnos una historia vampirezca que promete convertirse en el mayor acontecimiento de este 2022; y que ni en “Nosferatu”, “El Conde Pátula”, “Entrevista con el Vampiro” o en “Crepúsculo” la podríamos haber imaginado. Esta vez, a  cien años de Nosferatu, la historia moderna de vampiros será escrita por nuestras queridas monarcas cabareteras en el teatro bar El Vicio: ¿Qué desenlace puede tener este suceso en el que participan un vampiro, su mayordomo y un vecino incómodo?

En el aniversario de Nosferatu, el vampiro de la noche; ahora surge el Conde Nosfregatu, un elegante vampiro nostálgico, melancólico y utópico que sufre de una gran depresión por el encierro post pandémico que le ha quitado todo lo malvado y aterrador que solía ser.

Mientras medita sobre qué tipos de encierros pueden ser peores al que está viviendo, descubre que ha sido engañado: Su mayordomo Corto, primo hermano de Largo, no es quien pensaba; una mujer poderosa ha usurpado su lugar con el objetivo de chuparle su riqueza, sus negocios y su poder inmortal.

¿Quién puede ser esa poderosa mujer?: Acaso se trata de Sara Cuevas, Elba Esther, Claudia Scheinbaum, Margarita Zavala o Lily Téllez? Esta mujer ¿tendrá el poder suficiente para chuparle todo al vampiro? ¿Qué le pasará a Nosfregatu cuando se la chupe como mango manila bañado en salsa Valentina con Miguelito?

¿Será esta historia una cortina de humo que hará que Latinus saque su próximo gran reportaje, o será que gracias a esta historia Latinus hablará sobre la Reforma Energética, la revocación de mandato y las elecciones intermedias en el país? ¿Será un destape de campaña? ¿O todas las anteriores a la vez?

El sábado 26 de marzo, a las 19:30hrs, se abrirán las puertas de la oscuridad para dar paso a la sombra de “NOSFREGATU. EL VAMPIRO”, con el que Las Reinas Chulas, Cecilia Sotres y Nora Huerta, en compañía de Sandy Pascual; y la música en vivo de Ana Estévez, bajo la producción artística de Gabriela Andrade y Sandy Pascual, convertirán la atmósfera cabaretera en un suceso en el que el poder inmortal, el deseo, la nostalgia y la sangre, cubrirán con su manto la noche.

Le esperamos en El Vicio, su cabaret de confianza, en la calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán, donde; para mayor seguridad y disfrute del lugar, abrimos una hora antes de cada función, con un completo concepto de diversión al elegir su boleto: Por 600 pesos disfrutará del chow chulo, la cena y 2 bebidas; por 350 pesos tendrá acceso al espectáculo y 2 cervezas nacionales; o bien con 300 pesos podrá adquirir su entrada general.

Para asistir el sábado 26 de marzo, al teatro adquiera su boleto en línea a través de: https://boletopolis.com/es/evento/21821.  O simplemente disfrute de esta experiencia en la comodidad de su casa o desde cualquier otro lugar de su preferencia (donde cuente con internet), ya que será transmitido en El Vicio Virtual (en vivo y en directo desde Coyoacán para el mundo). Adquiera su boleto del streaming en línea, a través de: https://boletopolis.com/es/evento/21822 y disfrute del chow chulo en El Vicio Virtual.

 

 

¡Hagamos de la vida un cabaret en El Vicio y El Vicio Virtual!

 

 

 

 

Función: Sábado 26 de marzo, a las 19:30Hrs

Costo función presencial: Cover 600 pesos (Incluye show, cena y bebidas), o 350 pesos (Incluye show y 2 cervezas nacionales) o 300 pesos (Entrada general)

Localidades función presencial: https://boletopolis.com/es/evento/21821

Costo función streaming: 100 pesos

Localidades función streaming: https://boletopolis.com/es/evento/21822

Whatsapp de El Vicio: 5537533529

También te podría gustar...