Ya llegó a Six Flags el Festival de Looney Tunes y la Liga de la Justicia

Foto: Abril Moran

Empieza la primavera y con ella llega una nueva temporada de diversión para chicos y grandes a Six Flags México con el Festival de Looney Tunes y Liga de la Justicia.

A partir del 18 de marzo el mejor Parque de Diversiones estrenará un nuevo festival que podrás disfrutar  durante el día  y la noche con toda tu familia, donde los Looney Tunes y La Liga de la Justicia serán los protagonistas de estas tardes llenas de diversión que se convertirán en una gran fiesta.

En este nuevo festival podremos ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas hasta Wonder Woman y Batman, entre otro personajes en diferentes carros alegóricos adornados con diferentes temáticas, además de que este inigualable festival contará con muchos bailarines que seguramente te contagiaran con su animo para que te unas a ellos a disfrutar de este desfile mientras bailan y hacen algunas acrobacias y hasta trucos con bicicletas. Siendo este un festival que seguramente toda tu familia disfrutará y nunca podrás olvidar.

Foto: Abril Moran

Además Six Flags México no solo nos sorprende con este nuevo festival sino también con la inauguración de su nueva área para fiestas infantiles, la cual se encuentre cerca de la zona de juegos infantiles en el parque y que consta de dos salones para fiesta uno con temática de Looney Tunes y el otro con la temática de los super héroes de DC.

Si deseas que tus pequeños festejen su cumpleaños en compañía de sus personajes favoritos dentro del parque podrás adquirir alguno de los diferentes paquetes que van desde los 11700 pesos para 20 personas que incluye la admisión general al parque ,el salón de tu preferencia por 3 horas, un box lunch y un regalo para cada asistente.

Recuerda que en Six Flags México puedes pasar el mejor día en compañía de toda tu familia, disfrutando de las mejores roller coaster  y también recuerda que podrás disfrutar de las diferentes opciones de alimentos desde los típicos nachos con chilli hasta las nuevas alitas sabor michelada además de deliciosos postres como su funnelcake.

Recuerda que para asistir a Six Flags México puedes adquirir tu entrada por un día o alguno de su pases ya sea en taquilla o en la página oficial. No faltes al Festival Looney Tunes y Liga de la Justicia.

Foto: Abril Moran