MG Motor enaltece su legado histórico con MG GT en México

Spread the love

Con el objetivo de seguir abarcando los segmentos más relevantes del mercado de autos de pasajeros en México, MG Motor presenta al MG GT como el primer modelo que se suma a su portafolio de productos este 2022 y que ratifica su intención por ser la opción inteligente de compra con productos y servicios que acompañan a los usuarios a lo largo de sus vidas.

Bajo el pilar de Enjoy All Ways y Enjoy Victory, el nuevo MG GT honra la historia y legado de MG Motor, enalteciendo los orígenes deportivos de la marca. Esta nueva apuesta dentro del segmento sedán C, trae consigo la nueva visión de MG, como modelo insignia y con un rediseño que se adapta a una personalidad joven, independiente, aspiracional, atrevida y rebelde, además de sus características en seguridad y tecnología.

“La llegada del MG GT al país es un eslabón clave para la consolidación de MG Motor México, ya que conmemora nuestros orígenes y enaltece el enfoque actual de la marca a nivel global, aquel que destaca por diseño, tecnología y versatilidad. MG sigue evolucionando para acercar a nuevos compradores un modelo con gran carácter, performance y un espíritu rebelde”, mencionó el presidente de MG Motor México, Zhang Wei, durante la presentación oficial del vehículo.

El origen del MG GT está inspirado por el icónico MG B GT, que fue en su momento el modelo fastback estrella para los amantes de la velocidad y el diseño. Hoy, evoluciona y desde su lanzamiento en nov 2020, esta nueva línea propositiva de diseño creada en el Centro de Diseño Avanzado SAIC en Londres, se hace de múltiples galardones a nivel internacional. Siendo el último, el premio al buen diseño de Japón (G-Mark) 2021, el cual, representa una doble garantía de diseño y calidad, debido a que solo se otorga a productos que mejoran la calidad de vida de los consumidores.

“MG GT es el reflejo de que una leyenda no desaparece, evoluciona. Con su llegada reiteramos nuestro compromiso de diversificar nuestra gama en México con un modelo dinámico y divertido. Su diseño interior y exterior están equipados con una serie de tecnologías que reflejan el enfoque del futuro de MG en México y en los países donde tenemos presencia”, señaló Josimar Hernández, Gerente de producto y Planeación estratégica de MG Motor México.

Con la integración del nuevo MG GT a la gama de modelos MG5, HS, ZS y RX8, Morris Garages continuará consolidando su presencia en México ofreciendo vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos retos, revolucionando el mercado local con modelos de atractivo diseño, calidad, equipamiento y comodidades superiores dentro de su línea de vehículos en segmento de pasajeros y SUV.

La marca de origen británico alcanza hoy un momento de franca consolidación para el cual busca duplicar su participación de mercado este 2022, cubrir el 100% de territorio nacional con al menos 1 agencia MG en cada estado, competir fuertemente en segmentos relevantes con propuestas que rápidamente ganen el gusto de los consumidores, quienes hoy ya suman más de 25,000 desde su llegada.

“Con el respaldo de SAIC Motor, hemos logrado conquistar a más de 25,000 clientes, sobrepasando nuestra barrera de 3,000 unidades vendidas mensuales. Indiscutiblemente, somos una de las marcas con mayor porcentaje de crecimiento, penetrando en los segmentos más relevantes del mercado actual. Y como OEM, logramos entrar al TOP 10 de la industria, reforzando el propósito de ser una marca referente a nivel global.

México ha sido y seguirá siendo un país clave para llevar a MG a la meta global trazada, por lo que sabemos que es crucial dar el siguiente paso.” Comento Daniel Nava, Vicepresidente de MG Motor México.

Con una fuerte estrategia, no solo en producto sino también en servicios, la experiencia MG refuerza dos principales factores de competitividad.

Como es bien sabido, el robo de autopartes es uno de los problemas que más afecta a los vehículos y conductores de nuestro país, con un incremento aproximado de hasta el 145% desde el 2015. Bajo esta premisa, MG añade, bajo la garantía inigualable “Lucky 7”, y a partir de febrero-2022, un 7 más. El cual consiste en otorgar a los clientes MG, dentro de su garantía de 7 años, el 50% de descuento en partes robadas y Mano de obra. Con la principal finalidad del nuevo programa es brindar a todos los clientes MG un verdadero respaldo. Las partes que incluyen este programa son: Fascias traseras y delanteras, espejos laterales, emblemas, parrillas y faros.

MG Financial Services, se fortalece al lanzar con éxito a partir de marzo, 2022 “MG Financial Services Leasing”, producto dirigido a personas físicas con actividad empresarial y empresas que buscan eficientar su dinero y flujos financieros mediante la deducción de impuesto de una manera segura y que cumple al 100% la normatividad mexicana actual. De igual manera llega “MG Insurance”, donde al contratar las pólizas de seguros con MG Insurance y durante la vigencia de su “Lucky 7”, los usuarios MG, tendrán el beneficio que su vehículo será reparado en agencias MG con refacciones origínales y dos años valor factura, más la opción de extender hasta 4 años con MG GAP (plan únicamente para Clientes por MG Financial Services y MG Insurance).

También te podría gustar...