Falleció Taylor Hawkins legendario baterista de Foo Fighters

Spread the love

Hace apenas unos días (15 de marzo) Taylor Hawkins ofreció todo su potencial como músico, como humano, como el mejor baterista del mundo (en palabras de Dave Grohl), como una parte esencial de Foo Fighters en un inolvidable concierto en el Foro Sol.

Lamentablemente este 25, el mundo del rock se estremeció con la triste noticia del fallecimiento de Taylor a unas horas de tocar en el festival Estereo Picnic de Colombia, así lo dio a conocer en redes sociales la cuenta oficial de Foo Fighters sin anunciar más detalles.

Miles de comentarios se pueden observar en la desgarradora publicación de Foo Fighters con muestras de cariño para su familia, el sentido pésame, y sobre todo muchos que no pueden creer la noticia, también grandes músicos como Ozzy Osbourne, los shows en vivo de Coldplay, Black Pumas y muchos más se han unido a la inesperada perdida con sensibles palabras.

Con 50 años de edad y encaminado a ser un músico entrañable en la historia de la música se ha ido un grande de la batería y de una gran voz y personalidad, hasta siempre Taylor Hawkins.

Descansa en paz.

 

También te podría gustar...