E! Entertainment lográ una Viewing Party asombrosa, de la mano de Universal Pictures en CDMX

Foto: Alejandro Mendoza

El día de ayer, con motivo a la celebración y entrega de los Oscares, E! Entertainment realizó una Viewing Party en Universal Pictures de la Ciudad de México, en donde contó con una alfombra roja para los invitados especiales a dicho evento.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza. (Sofía Aragón)

 

Cabe destacar, que después de la alfombra, a toda la gente que estuvo presente, los pasaron a un jardín, pasando debajo de un arco en donde el tequila «Herradura» era un patrocidador. Este jardín contaba con sillas grises y mesas color blanco en donde podían disfrutar de los tragos hechos especialmente para este evento, al igual, podían disfrutar de la entrega de los Oscares en una pantalla grande.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza. «Licorice Pizza»

 

Foto: Alejandro Mendoza. Trago inspirado en «Haus of Gucci»

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Esta «Viewing Party» comenzó de manera puntual, en la que los organizadores estaban muy atentos de todos los invitados y por supuesto que la pasaran de maravilla, aparte de las bebidas, tambien dieron pequeños bocadillos de carne y pollo, un mini panque y palomitas. Muchos de los invitados, llegaban sis expectativas y querían ser sorprendidos por la premiación y otros decían quien quería que ganara, entre las películas más destacadas fueron: Duna, CODA, La hija oscura y entre los actores mencionados fue: Will Smith.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Erick Díaz (actor)

 

Foto: Alejandro Mendoza. Eduardo Barquín (actor)

 

Foto: Alejandro Mendoza. Daniela Alexis (Bebeshita)

 

Durante los cortes comerciales, los invitados se levantaban a tomarse fotos, disfrutar de los pequeños promocionales de las bebidas que tenían disponibles y se realizó un pequeño homenaje a James Bond, en donde el que lo interpretaba, pasaba por todas las mesas y brindaba con algunos de ellos teniendo de fondo la canción de «Notime To Die» de Billie Eilish.