Por fin llegará a los cines la película “¿Y cómo es él?”

 

Luego de dos largos años de espera, este próximo 7 de abril por fin llega a las salas de cine en México la película “¿Y cómo es él?”, dirigida por Ariel Winograd, y protagonizada por Omar Chaparro, Mauricio Ochmann y Zuria Vega, una cinta tipo road trip que promete sacar muchas risas a todo el público mexicano.

A pesar de que originalmente el filme tenía previsto su estreno en el lejano abril del 2020, este tuvo que ser pospuesto luego del confinamiento por COVID 19 que mantuvo en pausa a muchas cintas que iban a estrenarse en las salas de cine. Tuvieron que pasar dos años para que por fin para que por fin esta historia tuviera su estreno.

“¿Y cómo es él?”, es una cinta mexicana de comedia dirigida por Ariel Winograd y que se basa en la cinta “Driving with my Wife¨s Lover” del director Kim Tae-Sik, una cinta coreana del año 2007 en donde un hombre tiene un viaje junto con el amante de su esposa, aunque esta última se enfoca más en un drama que en una comedia.

 

 

Para México, llega esta historia bajo el género de comedia con la participación de Omar Chaparro y Mauricio Ochmann en los papeles del amante y el esposo respectivamente, quienes además de interpretar estos papeles también fungieron como productores ejecutivos de la misma. El papel de la mujer “querida”, corre a cargo de la actriz Zuria Vega.

Básicamente, la cinta cuenta la historia de Tomás (Mauricio Ochmann) un hombre apacible que va a Puerto Vallarta para enfrentar al taxista (Omar Chaparro) que tiene un romance con su esposa (Zuria Vega), pero termina conduciendo de regreso a la Ciudad de México con él. En el transcurso de un memorable viaje de larga distancia lleno de incidentes, un extraño vínculo se desarrolla entre ambos.