Descubre lo nuevo que Flexi tiene para ti esta primavera

Foto: Abril Moran

Flexi marca mexicana dedicada a la fabricación y distribución de calzado desde hace 80 años, reconocida por la calidad y comodidad de sus productos, no solo lanza su línea de primavera 2022 sino que también estrena una nueva línea juvenil llamada Fxi.

La comodidad y moda no están peleadas y eso nos lo demuestra la nueva línea de primavera 2022 de Flexi, que trae al alcance de su consumidores sandalias para dama y caballero cómodas, de los mejores materiales y con modelos en tendencia.

 

La línea para dama cuenta con sandalias de diferentes materiales y con diferentes tecnologías según tus necesidades, podrás encontrar desde sandalias de tacón, con colores y modelos en tendencia, así como sandalias más cómodas que podrás utilizar en cualquier ocasión y que cuentan con la más alta tecnología en calzado, como plantillas anatómicas con los mejores materiales para la mayor comodidad, capsula de aire que normalmente solo se utilizaba en calzado sport. Esta línea también cuenta con mocasines e inclusive con calzado vegano, dando a sus consumidores una gran variedad de calzado versátil.

Foto: Abril Moran

Como Flexi sabe que la moda y comodidad es para todos, también cuenta con una línea para caballero que cuenta con diferentes modelos de sandalias, en distintos materiales ya sea piel o textil y con diferentes tecnologías de diseño, para que puedan utilizar en cualquier ocasión ya sea en el día a día, en la plaza o en la ocasión que prefieran. Además de contar con calzado más casual como tennis.

Foto: Abril Moran

Este 2022 Flexi también ha decidido lanzar una línea pensada para un público más juvenil que lleva el nombre de Fxi, teniendo calzado más sport que no deja de lado la comodidad característica de la marca, teniendo modelos y colores en tendencia ademán de un gran precio-calidad, rompiendo con la creencia de que Flexi es solo para cierto público.

Foto: Abril Moran

 

Fxi cuenta con modelos tanto para mujer como para caballero que se podrán utilizar en toda ocasión y que cuentan con la mejor tecnología para calzado deportivo, como la plantilla de poliuretano comprimido que logra que el impacto al camina sea más ligero.

Foto: Abril Moran

Recuerda visitar tu tienda Flexi más cercana para conocer la nueva línea primavera 2022 o visitar su página oficial www.flexi.com.mx para encontrar el calzado más cómodo.