Maroon 5 comenzó su World Tour 2022 en el Foro Sol

Spread the love

Foto: Abril Moran

La tan esperada noche para los fans de Maroon 5 quienes regresaron a la Ciudad de México tras su última presentación tan solo unas semanas antes de la pandemia, comenzó en cuanto las luces de el Foro Sol se apagaron para que la banda de origen mexicano Motel saliera al escenario para interpretar sus temas más populares y que todo el público parecía recordar con cariño. «Somos Aire», «Lejos Estamos Mejor», «Dime ven», «Siempre tú» fueron algunos de los temas que la banda mexicana interpretó en esta noche tan especial, agradeciendo a Maroon 5 por la gran oportunidad.

Tras unos minutos de retraso, en punto de las 21:30 horas las luces del escenario se apagaron nuevamente, pero esta vez para por fin ver a  Adam Levine en el escenario, mientras los fans se llenaban de euforia al escuchar los primeros acordes de Moves Like Jagger uno de los más grandes éxitos de la banda, enseguida  comenzó la interpretación de This Love canción que los llevó a la banda estadounidense al éxito en 2002 logrando que los espectadores la cantarán junto con Adam a todo pulmón.

Entre gritos y aplausos del público la banda comenzó a interpretar Stereo Hearts robándole a sus fans sin duda alguna el corazón en medio de este espectáculo, tras disculparse de su terrible español Adam Levine gritó Animals para iniciar con su interpretación que logró que algunos asistentes se levantarán de sus asientos.

Foto: Abril Moran

Enseguida pudimos escuchar What Lovers Do y Makes Me Wonder, Wait, Maps haciendo llorar a algunos fans, Harder to Breathe, siguiendo con la versión acústica de Payphone logrando sacar suspiros y también rompiendo algunos corazones de los fans.

Después de que la banda interpretará solo sus grandes éxitos siguieron algunas canciones de su último álbum Jordi que tristemente no ha sido tan bien recibido como sus álbum anteriores, los fans pudieron escuchar por  primera vez en vivo Beautful Mistakes y Lost, para continuar con Don´t Wanna Know y Cold.

Los primeros acordes de Sunday Morning se convirtió en una de las mejores interpretaciones de la noche, logrando una mezcla de pop, rock y electrónica dejando entusiasmados a los asistentes para que siguiera Girls Like You mientras el video musical se reproducía en el fondo, conmemorando a las mujeres que aparecen en el, entre ellas la esposa del líder de la banda.

Tras un par de minutos en donde las luces se apagaron y los asistentes nerviosos gritaban a la banda que regresara, comenzó la interpretación de Memories logrando que el Foro Sol se iluminará con ayuda de todos y así seguir con la icónica She Will Be Love llegando a la cumbre de la noche para terminar con broche de oro con Sugar mientras se quitaba la camisa para que su físico y tatuajes sacará suspiros de los fans y no hubo alguien que no cantara el icónico coro «Sugar, yes please».

De esta forma Maroon 5 se despidió de sus fans mexicanos, tras una noche que a pesar de ser algo corta fue sin duda alguna mágica.

También te podría gustar...