Nuevo T-Cross de VW se presenta en México

Spread the love

La planta de Pune en India que cuenta con la tecnología más avanzada de la actualidad y con una capacidad de producción anual arriba de 200,000 autos, muestra su nuevo reto que será enviado a México: el Nuevo T-Cross.

Volkswagen sigue en constante evolución con el Nuevo T-Cross, donde resaltan la innovación y la tecnología. Con un diseño más actual, moderno, fresco y seguro el modelo de entrada de la familia SUVW llega para brindar experiencias únicas a todas las personas que lo conduzcan.

Este modelo se comercializará en nuestro país en tres versiones: Highline TSI, Comfortline TSI y en unos meses Trendline TSI y MPI, aunque la motorización MPI estará disponible a finales de este año.

Nuevo T-Cross cuenta con un motor 1.0L TSI 114 hp, que proporciona un mayor torque, con una caja Tiptronic de 6 velocidades, mientras que la motorización que llegará a finales del año será de 1.6L MPI 110Hp, que se acopla a una caja manual de 5 velocidades o caja Tiptronic de 6 velocidades.

Su nueva configuración muestra diversos cambios notables en todo el frente, con un rediseño en el cofre, la parrilla y faros y luces de día en tecnología LED, además de los faros para niebla con un look más prominente, que hacen ver al Nuevo T-Cross más robusto, pero al mismo tiempo dinámico, esto debido en gran parte al aumento en la altura y el largo comparado con su antecesor. Su parte trasera sobresale por el nuevo diseño en el área baja de la fascia, luces traseras en LED y el panel en negro brillante ahora con iluminación LED en tapa de cajuela. Uno de los puntos destacables es su techo, con un toldo corredizo y barras portaequipaje, para estar preparado para todo tipo de aventuras. Su diseño moderno, urbano y versátil se complementa a la perfección con su color insignia: Amarillo Kúrkuma, un tono vibrante que marca un antes y un después.

Por lo que respecta al interior, Nuevo T-Cross mantiene el mismo espacio interior que brinda una amplia comodidad para todos los ocupantes, y ahora incorpora un nuevo descansabrazo central trasero, además cuenta con suficiente espacio en la cajuela con una capacidad de 385 litros. El volante multifunciones en piel y los asientos en leatherette aportan un toque elegante a este SUV, mientras que el nuevo aire acondicionado Climatronic touch de una zona, pantalla touch a color de 10” con Wire y Wireless App Connect (IOS/Android), el cargador inalámbrico para Smartphone, los nuevos puertos USB tipo C y el cuadro de instrumentos digital de 8” cumplen con todas las necesidades de confort y tecnología.

Nuevo T-Cross cuenta con múltiples asistentes de manejo, al igual que con cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento traseros, que hacen de la conducción una experiencia cómoda, pero sobre todo segura. Las 6 bolsas de aire, el control de estabilidad (ESC), el control de presión de neumáticos, el sistema de asistencia para el arranque en pendiente y el nuevo asistente de colisión frontal con freno de emergencia, reafirman el compromiso de la Marca con la seguridad de todos sus clientes, al brindar un nivel superior en materia de equipamiento de seguridad.

Nuevo T-Cross se venderá en México con un precio de 419,990 en la versión Trendline TSI,449,990 pesos en la versión Comfortline TSI y 484,990 pesos en la versión Highline TSI. Antes de cerrar el año se integrará la versión Trendline con motorización MPI en menos de 400,000 pesos.

También te podría gustar...