Inauguran «soud:check XPO». Un espacio para los amantes de la música y el espectáculo

Foto: Alejandro Mendoza

 

El día de ayer, «sound:check», inauguro su regreso a las expos, con una gran madrina de listón, una gran mujer, cantante, compositora y amiga, Ely Guerra. Debido a la pandemia de Covid-19, no se había podido realizar más que en formato virtual, lo cual, para ellos, no era lo mismo, pues, la gente que asiste a estas expos buscan una experiencia única. «sound:ckeck» es el evento más importante de la industria de la música y el espectáculo en México, es el espacio perfecto para los profesionales que viven, disfrutan y hacen de esta industria el espectáculo de su vida, cabe destacar que esta edición será presencial y virtual, contando con un aforo del 80%.

 

Foto: Alejandro Mendoza. (Ely Guerra y Jorge Urbano)

 

«Para «sound:check» es importante estar de la mano de la tecnología, pues, son ingenieros, gente de la música y del espectáculo, son el link que une al artista con el público. Se sienten orgullosos de regresar de nuevo y por suspuesto de seguir adelante con este proyecto que es muy importante para ellos.» – Añadió, Joge Urbano. (Director general de soundcheck Xpo.)

 

En esta ocasión, aparte de Ely Guerra, tuvieron a dos invitados más:

 

Foto: Alejandro Mendoza (Jhon Krivit, Toby Scott y Joge Urbano)

 

  • Jhon Kravit: Ex presiente de la «Audio Engineering Society)
  • Toby Scott: Ingeniero de audio y productor discográfico (Bruce Springstreen)

 

Los cuales también darán master classes para estar cerca de su público, resolver sus dudas y poder ayudarlos, ya que, para ellos, lo más importante es apoyar el talento que hay en nuestro país.

«Es un placer estar aquí y es realmente un honor, porque nosotros como músicos o al menos en nuestra empresa a la que vamos para los 20 años, es totalmente independiente, es decir, no contamos con un músculo detrás que nos apoye más que a colegas como Jorge. sta base que ha tenido para gente como nosotros, que nos queremos salir del cajón que consideramos que la industria de la música merece diversidad y que también se generen creativa y artísticamente proyectos que requieren de otra normativa, de otros impulsos y sobre todo de honestidad.» – Añadió, Ely Guerra

 

«Esta es la cuarta vez que asisito, estoy muy agradecido con la prensa que el día de hoy esta con nosotros, por estar dando el apoyo. Deberiamos de darle otro gran aplauso a Jorge, porque siempre nos ha estado apoyando como artistas.» – Añadió, Jhon Kravit.

 

«Aunque he venido a México en varias ocasiones, también tengo unas grabaciones en español y estoy familiarizado y mi español es muy malo, por eso no hablaré en español. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder transmitir esas experiencias, no me importa estra contestando preguntas todo el día, porque me gusta compartir mi experiencia porque es parte de mi trabajo y conocer gente nueva.» Añadió, Toby Scott.

 

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

En esta expo encontrarás a los distribuidores más importantes de productos para la industria, en donde te mostrarán todas las novedades en audio, video, iluminación, DJ, backline, escenarios y servicios para que puedas realizar un espectáculo.

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

¿Dondé?

WTC Ciudad de México

 

¿Cuándo?

3, 4 y 5 de abril

 

Horario:

12:00 hrs a 20:00 hrs