Lefty SM estrena remix de su emblemática canción Por Mi México

Spread the love

Lefty SM estrenará el remix y el videoclip de su emblemática canción Por Mi México, a través de una colaboración emblemática con los titanes del rap mexicano: Santa Fe Klan, Dharius, C-kan, McDavo y Neto Peña.

Esta canción originalmente fue lanzada hace tres años en colaboración con Santa Fe Klan, tema que se viralizó en distintas redes sociales, principalmente en tiktok, y cuenta con casi 100 millones de reproducciones en Youtube. Ahora, Lefty SM ha decidido llevar esta canción al siguiente nivel al unir fuerzas con algunos de los artistas más destacados del género en México. El remix de Por Mi México promete ofrecer una experiencia musical única, combinando las distintas voces y estilos de cada uno de los raperos participantes.

Desde las líricas poderosas y auténticas de Santa Fe Klan, hasta la energía y flow inigualables de Dharius, C-kan, McDavo y Neto Peña, este remix definitivamente no decepcionará a los fanáticos del rap mexicano. Asimismo, esta colaboración surge de la necesidad de integrar a los mejores exponentes del rap en México, con el objetivo de llegar a un público aún más amplio y conquistar el corazón del público latino que radica en los Estados Unidos.

Por Mi México busca romper con los estereotipos de la vida de barrio y abrazar nuestra cultura, así como encontrar nuestra propia voz en medio de la diversidad que nos caracteriza como país. Para Lefty SM, esta canción busca “mostrar que los mexicanos podemos sentirnos orgullosos de lo que somos y las capacidades tan chingonas que tenemos. Porque los mexicanos de barrio también tenemos valores, tenemos sueños y sobre todo tenemos logros. Somos mayoría.”

Además del lanzamiento del remix, Lefty SM también presentará un videoclip impresionante para acompañar el nuevo tema. El video promete sumergir a los espectadores en un viaje visualmente impactante, que reflejará la pasión y el amor por México que ha inspirado a millones de mexicanos.

Por Mi México Remix es el lanzamiento más importante del 2023 para Lefty SM y los grandes artistas que lo acompañan. Es un mensaje de unión y orgullo para su público, y es un momento importante en la historia del Rap Mexicano. No se pierdan el lanzamiento de Por Mi México Remix, de Lefty SM, este 25 de Agosto.

 

Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=HEi7DYfYIXg

 

Sigue a Lefty SM en sus redes sociales:

Instagram: leftysm

Facebook LeftySMOficial

TikTok: https://www.tiktok.com/@leftysm_

YouTube: https://www.youtube.com/c/LEFTYSMOFICIAL/

Spotify: Lefty SM

Redes Sociales: FB: @Alzada  Insta: @Alzada https://alzada.mx

¡Conoce a Lefty SM!

Juan Carlos Sauceda Vasquez (San Luis Rio Colorado-Sonora, México; 22 de Abril de 1992), conocido como Lefty Sm, es un cantante Mexicano de rap. Inició su carrera musical en 2011, influenciado por artistas como 50 Cent, Eminem y Gorillaz (entre otros), los cuales escuchaba desde que era niño.

En 2019 lanzó su primer álbum llamado Avión De Papel, y en 2020, lanzó Necesidad, su segundo álbum, en compañía de Santa Fe Klan, y de la mano del sello discográfico mexicano ALZADA, logrando con este álbum un cuádruple disco de Platino.

Sus sencillos más representativos son Ando al Millón, Pa’ Andar Risueño, Díganle, Encerrado en mi Mundo y Volando, el cual lo hizo acreedor a un Disco de Oro certificado por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Lefty SM ha colaborado con grandes artistas como Gera Mx, McKlopedia, Jamby El Favo, Toser One, Santa Fe Klan, Neto Peña, Yoss Bones, Nanpa Básico, MC Davo, Dharius, La Santa Grifa, C-Kan, Tornillo y otros.

Corrección de estilo por Luis Daniel Carreto N.

También te podría gustar...