Televía confirma su compromiso con la seguridad

Spread the love

Soluciones inteligentes para un mundo en constante movimiento es la visión por la que TeleVía ha sido reconocida como una empresa innovadora y líder en su sector. Muestra de ello es la decisión que tomó en 2021 para retirar la venta de dispositivos electrónicos en la vía pública, mejor conocida como cambaceo.

Suspender este canal de venta de Tags se explica a partir de una visión donde la seguridad de las personas es la máxima prioridad y la excelencia, la principal característica de su servicio. “Aunque la venta en vía pública representaba un canal importante de comercialización, nuestros valores corporativos van primero. Tenemos una visión de largo plazo donde la seguridad no se puede comprometer por un beneficio de corto plazo”, Rodrigo Bernal, director general de TeleVía.

La seguridad es máxima prioridad

La decisión de TeleVía obedece a la estrategia de resguardar la seguridad de los usuarios, que se veían expuestos a prácticas fraudulentas de vendedores no autorizados, así como la integridad física de las personas que realizaban la actividad de venta. Como parte de un proceso para mejorar la seguridad vial, esta decisión fue tomada de manera proactiva desde hace un año alineada a la visión corporativa

que define la seguridad como máxima prioridad y buscando el respeto a los derechos de los usuarios, quienes son los principales consumidores de los tags. Bernal, agregó, “es prioritario escuchar y atender las necesidades de los usuarios y lograr que la experiencia sea segura, ágil y confiable. Por esa razón desde enero de 2021 tomamos la decisión de salir de cambaceo”.

Con más de 11 años en la industria del telepeaje en México y más de 2.4 millones de tags colocados en el mercado, TeleVía se ha posicionado como el sistema de cobro electrónico más innovador y confiable para viajar por las principales autopistas de México.

TeleVía brinda también atención para empresas optimizando la administración de flotas gracias a los beneficios de interoperabilidad en las principales autopistas a nivel nacional, facturación automática y variedad de dispositivos con diversas opciones de pago.

Actualmente los dispositivos Tag TeleVía se pueden adquirir en comercios y centros autorizados, como tiendas de conveniencia Oxxo y 7-Eleven, además de los miles de puntos de venta, y pueden ser registrados en TeleVía REWARDS, el único programa de lealtad que recompensa el uso del telepeaje.

También te podría gustar...