Pol Granch queda maravillado con México y lo hace parte de su nuevo vídeo: “No te bastó, mi corazón”

Portada del sencillo «No te bastó, mi corazón»

 

México y Pol Granch están viviendo un gran romance. La reciente visita que tuvo el artista franco-español a nuestro país le llevó a compartir escenario con Reik en un Auditorio Nacional, realizando cientos de entrevistas y, además, se dio el tiempo para plasmar su cariño por México grabando el video de su nuevo video: “No Te Bastó, Mi Corazón”.

 

El nuevo tema de Pol es lo que sus fans ya saben: pop del bueno. Una nueva canción que ensancha el repertorio de temas con una dosis de rabia juvenil y una voz cada vez más madura. Canción a canción, Granch crece y suma hitos en una carrera todavía corta pero ya sobresaliente.No te bastó, mi corazón se estrena con un video dirigido por Mario Arenas y grabado entre trajineras de Xochimilco, el parque Utopía, puestos de tacos, vecindades y algunas calles de México.

 

Esto luego de que el cantante quedara encantado con el paisaje de nuestras tierras y que se quedara tranzado de la vibra de México al haber compartido sesiones de composición con talentos nacionales. El clip expresa ese rugido de amor platónico y frustrado que es la canción, un tema en el que acaba gritando a todo pulmón que nada es suficiente.

 

Es un vídeo de contrastes, en el que la fachada del éxito representada por la gran ciudad tiene su contrapunto en la naturaleza y en otros refugios particulares de Granch. Son falsas contradicciones presentes en la propia portada, una obra de la madre de Pol, la artista Marta Sáez: Una pieza realizada con materiales reciclados que esconde un mensaje de esperanza detrás de una gama cromática de aire melancólico.

 

«No te bastó, mi corazón»,  brilla con la intensidad que caracteriza a un artista aparte, que el día de hoy,  da otro paso en su faceta de actor con el estreno de la nueva temporada de «Élite» y que no deja de crecer. Los discos de Platino de «Late» y «Te quiodio», la certificación de Oro de «No pegamos» y los seis Platinos de «Tiroteo remix», con Marc Seguí y Rauw Alejandro, entre otros reconocimientos, confirman la talla de un Pol Granch en estado de gracia.