Fanáticos del hombre murciélago podrán ver «The Batman» en HBO Max

Spread the love

Recientemente, la cinta The Batman del director Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, ha dado mucho revuelo entre los fanáticos del hombre murciélago, pues en poco tiempo se ha convertido en una de las mejores versiones del súper héroe dándole un enfoque más detectivesco a su historia.

La aclamada cinta de DC prepara su llegada para la plataforma de streaming de HBO Max este próximo lunes 18 de abril, para el disfrute de todos los usuarios y así completar el amplio catálogo dedicado al poderoso hombre murciélago que se encuentra en la misma plataforma.

El hombre murciélago, lleva apenas poco tiempo siendo el protector de Gotham City, cuando de pronto se topa con un asesino de mente magistral y retorcida, un hombre que juega con Batman de diferentes maneras por medio de acertijos. Este nuevo enemigo de Batman lo obliga a realizar una investigación en el inframundo de la ciudad, sumergiéndose en lo más profundo de Gotham City y logrando poco a poco descubrir información que pareciera nunca sería revelada.

Esta versión de Batman regresa a los orígenes del personaje nacido en los cómics, en donde tenía una personalidad más enfocada en las investigaciones policiacas y en la resolución de pistas dejadas por sus múltiples enemigos.

La cinta de Matt Reeves aún continua siendo de gran impacto. En su primer fin de semana de estreno logró recaudar la cantidad de $200 millones de dólares tan solo en estado Unidos y en México logró posicionarse como la película con la mejor apertura del 2022 con 210.3 millones de pesos en taquilla.

The Batman, estará disponible en HBO Max este próximo 18 de abril y se une al amplio catálogo de cintas del universo de DC que se encuentra en la plataforma. Mientras llega el esperado estreno de esta cinta, puedes consultar otros títulos como: “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, “Batman Inicia”, “Batman regresa”, “Batman vs Superman” y “La Liga de la Justicia” del director Zack Snyder.

También te podría gustar...