Colabora Consejo de Notarios con Especialidad en Derecho Notarial de la UAQ
Para enriquecer los procesos de aprendizaje de los planes de estudio, la Facultad de Derecho (FD), a través de la Academia de Posgrado de la Especialidad de Derecho Notarial, trabaja estrechamente con el Consejo de Notarios del estado de Querétaro.
De acuerdo con la Dra. Florencia Aurora Ledesma Lois, docente, investigadora y presidenta de dicha Academia, este diálogo interinstitucional permitirá avanzar en la actualización y reestructuración del Plan de Estudios de la Especialidad en Derecho Notarial, que se ofertará en el año 2023.
La Especialidad en Derecho Notarial tiene el propósito de formar profesionales altamente especializados en el campo, con principios éticos y morales sólidos; con clara visión sobre la investidura que el Notario Público guarda ante la sociedad y con conocimientos profundos en las áreas de Civil, Mercantil, Fiscal y Registral, principalmente.